Viernes 26 de Abril 2024
ANAHÍ

La triste noticia que sacude el presente de Anahí

La actriz no esperaba algo así.

Anahí. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Anahí fue el centro de las miradas al ser una de las flamantes invitadas para el comentado casamiento de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Emocionada por el reencuentro, la actriz mexicana de 39 años fue protagonista de varias fotografías difundidas en las redes sociales, espacio en el que la artista se mostró feliz y radiante al reencontrarse con sus excompañeros de "RBD".

Sin embargo, la alegría duró menos de lo previsto para Anahí Giovanna Puente Portilla, quien vivió una inesperada y repetitiva situación que no le agradó. ¿Qué le pasó?

A través de su perfil en Twitter, la esposa de Manuel Velasco Coello se descargó y no se guardó nada al exponer las sensaciones que la invaden al sufrir el segundo hackeo de su cuenta oficial de Instagram.

Tras el interrogante que soltó un internauta sobre la red social de Anahí, fue la propia artista nacional la que respondió. "¿Qué pasa con la cuenta de @Anahi?", inició la duda el usuario y fue por más.

Una vez más, la cuenta de Anahí con más de 10 millones ha sido desactivada.

Lejos de quedarse callada, la compositora y empresaria alzó la voz y evidenció su molestia: "Ya parece broma", manifestó la ex "RBD" al adjuntar un emoji de duda.

Recordemos que no es la primera vez que Anahí vive una situación así, fue durante los primeros días del mes en curso cuando la famosa fue hackeada por primera vez, un hecho que la enfureció y provocó su inmediato accionar.

En asesoramiento de su equipo legal, de acuerdo a "Quien", Anahí se había pronunciado a través de un comunicado en el que reflejaba su descontento por la inseguridad virtual del que fue víctima.

"Me parece increíble que de la nada desaparezca y aunque todos sepamos que siempre ha sido mía, no lo puedan reconocer y no me la hayan podido devolver", expresó al destacar su trayectoria de más de una década.

Pero en la segunda y consecutiva vez que le sucedió, Anahí optó por una postura diferente al lanzar el irónico comentario que desató el accionar de sus fanáticos, quienes le brindaron su apoyo y solidaridad.