Belinda es una de las jóvenes artistas nacionales que no solo cautiva con su talento, sino con la serie de polémicas que la tienen en boca de todos, y esta vez no fue la excepción. ¿Qué pasó?
Tras un complejo año lleno de altibajos vinculados a su vida personal, precisamente a su ruptura con Christian Nodal, la cantante acaparó el centro de las miradas por rumores y especulaciones que la vinculaban.
Sin embargo, Belinda logró hacer "borrón y cuenta nueva" al dejar atrás el doloroso pasado con Nodal, con quien se había comprometido, y enfocarse en su carrera artística.
Abocada a su exitosa faceta en la música, fue la reciente presentación de Belinda Peregrín Schüll la que dio de qué hablar luego de que el público presente la sorprendiera con la oración a "Santa Belinda".
El hecho que se plasmó en los medios de comunicación sucedió durante "Las Fiestas de Octubre", importante celebración que se lleva a cabo en Guadalajara, lugar en el que los diferentes artistas nacionales deslumbran a sus fanáticos con sus shows.
En el festival, la actriz de 33 años dejó atónitos a sus fanáticos al desafiar a los detractores que se las habían ingeniado para crear la "oración" como chiste a la mala suerte de Belinda en el amor.
Recordemos que luego de su separación de Christian Nodal, fueron muchos los comentarios que insinuaron que la intérprete de "Luz sin Gravedad" utilizaría alguna especie de ritual para conseguir que sus parejas se realicen tatuajes en su honor.
Lejos de sentirse ofendida, Belinda atinó al humor y la ironía, así lo demostró durante su presentación en "Las Fiestas de Octubre" al sumar a su actuación una estrofa de la popular oración.
Mientras entonaba una de sus canciones, según "El Heraldo", Belinda dejó atónitos a todos al sumar a su presentación una gigante pantalla en la que se podía ver parte del texto de "Santa Belinda".
"Santa Belinda de los amores”, citaba la canción. “Reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amen", seguía.
Pero, el ruego para pedir para que los enamorados se "tatúen" los nombres de sus novias no es el único que crearon en honor a Belinda, ya que anteriormente fueron algunos ingeniosos los que crearon la oración para tener su belleza. ¿Funcionará?