Una sorpresiva confesión fue la que hizo recientemente Pablo Montero, quien decidió conversar con Pati Chapoy en “Ventaneando” para revelar así impactantes declaraciones vinculadas a su vida en el plano más personal.
Así fue que Pablo Montero abrió de par en par su corazón para contarle a la periodista algunos de los malos momentos que le tocó vivir a nivel sentimental, y abordó así algunas de sus relaciones amorosas más resonadas.
En este sentido fue que rememoró lo vivido junto a Aracely Arámbula con quien, cabe mencionar, el cantante mantuvo una relación que comenzó con la llegada del nuevo milenio, con un “flechazo” de Cupido luego de que se conocieran durante las grabaciones de la telenovela “Abrázame muy fuerte”.
Tras dos años juntos, la pareja decidió poner punto final a su noviazgo dos años más tarde, en 2002. Y fue sobre Arámbula que Pablo Montero decidió hablar, aunque ello trajo consigo una confesión que no pasó desapercibida, luego de que fuese consultado si tuvo deseos de casarse con ella.
“En algún momento, sí”, comentó el músico, y agregó: “no sé qué pasó” y que habría sido poco después de que “salió la canción de 'Hay otra en tu lugar'”, aunque sin dejar de lado su tono irónico al expresarse.
Cuando Chapoy quiso indagar sobre la posibilidad de que hubiese existido una tercera persona en discordia, Montero fue claro al remarcar que no, y que simplemente “cada quien agarró su rumbo. Fíjate que yo me fui a Miami a grabar el disco ‘Hay otra en tu lugar’, y ya ahí andábamos mal, bueno, no mal, porque siempre nos llevamos muy bien”.
A pesar de que su vínculo no perduró en el tiempo, Pablo Montero señaló que entre ellos quedó “un respeto lindo y decidimos dejarlo así, bien. Pues vinieron otros romances”.