Los fans de Carmen Villalobos no dudan en acceder a sus redes sociales si es que desean obtener nuevos detalles en relación con cómo transcurren sus días y las actividades que realiza habitualmente.
Así, es a través de fotos o videos o ambas cosas a la vez en combinación con palabras o frases que Carmen Villalobos expresa cómo se siente, reflexiona y hace saber a sus admiradores que, de una u otra forma, son parte de su vida cotidiana por medio de las plataformas digitales.
En las últimas horas de la jornada del lunes, y con una imagen suya en blanco y negro en la que esboza su amplia y bella sonrisa mientras mira hacia arriba, la actriz quiso plasmar una de esas reflexiones que sería fundamental en cada instante.
“La vida está llena de momentos cortos de felicidad. Por eso, cuando estés viviendo esos momentos, ¡identifícalos y disfrútalos al máximo! De ti depende que esos momentos se vuelvan usuales. Feliz inicio de semana para todos”, expresó allí Villalobos.
En relación con cómo es que está comenzando su semana, lo cierto es que la protagonista de “Café con aroma de mujer” plasmó que inició con un gran cambio.
En las primeras horas de este martes, fue que Carmen Villalobos compartió un audiovisual donde se la veía luciendo un llamativo pero, sin duda alguna, bello cambio a nivel estético.
El mismo era sobre su cabello, el cual ahora luce largo, ondulado e incluso pareciera que un poco más oscuro. Luego, Carmen Villalobos se mostró frente a un espejo, donde se la vio con un outfit informal, compuesto por unos pantalones oscuros y un top blanco. “¡Buenísimos días! Así arrancamos nuestro día de trabajo”, escribió junto al audiovisual, en el que se la ve más bella que nunca.