Horas muy especiales son las que vive Mariand Castrejón, popularmente conocida como Yuya, a raíz de la celebración del primer cumpleaños de su hijo, Mar, quien hace 365 días se convirtió en el gran protagonista de las redes sociales de su madre.
Con más de 17 millones de seguidores en la plataforma Instagram, Yuya no duda en enseñar los momentos más especiales de su vida y la de su pequeño, con instantes vividos juntos y en compañía de su pareja, el cantante Siddhartha. Por lo tanto, las imágenes del festejo de cumpleaños de su retoño tampoco podrían faltar allí.
Con el correr de las horas, la youtuber se encargó de dar cuenta, por medio de una gran cantidad de fotografías, de todos los detalles vinculados a la temática elegida para celebrar a Mar. Esta trajo consigo animalitos de distintos tamaños y colores, lo que se complementó con muchas flores en tarros de cristal.
“Todo comenzó por la noche cuando él se durmió, le decoré la casa, específicamente la cocina. Creí que sería emocionante ver el sitio de siempre pero ahora diferente”, comenzó detallando Yuya, para luego remarcar que “el pastel fue un éxito”.
“Más tarde nos reunimos con la familia y amigos. Mi idea era partir un pastelito, pero una cosa me llevó a otra y la emoción me ganó”, comentó entre risas la influencer, para luego mostrar las bolsas de tela que preparó para los más pequeños. Estas contaban con “un cerdito alcancía para pintar, pinturas, burbujas y un libro para colorear”.
Tal y como se mencionó, Yuya optó por la temática de animalitos, dado que es la que “más le gusta” a Mar, y una colorida piñata. Además, las mesas quedaron decoradas con mucha “madera, flores y velas”, combinación que alternó las preferencias del pequeño con las de su madre.
Finalmente, Yuya aclaró que a su bebé “no le cantamos las mañanitas pero sí partimos un pastel con velita. En lugar de cantar esa canción que le sacaría de onda, le pusimos su rolita favorita y bailó con todos”. Sin dudas, fue una velada muy especial, tanto para Mar, como para sus padres, familia y amigos.