TV Azteca vuelve a posicionarse en el centro de la polémica, a raíz de una llamativa situación en la que habría resultado afectada una de sus figuras más destacadas.
Como muchos recordarán, durante el transcurso de los últimos días, desde Imagen Televisión se barajaban posibles opciones para llenar el vacío que dejó Mónica Noguera en el programa “De Primera Mano” cuando se incorporó a “Sale el Sol”. Finalmente, se conoció el nombre de una integrante de TV Azteca, más específicamente de “Venga la Alegría”.
Aunque el conductor de dicho programa, Gustavo Adolfo Infante, hizo alusión a un encuentro con la nueva conductora para una sesión de fotos, las dudas respecto a su identidad y su futuro en la señal propiedad del Grupo Salinas estaban en el aire.
Poco después, el encargado de hacer alusión a ella fue Álex Kaffie. Señaló que la nueva figura de Imagen Televisión era nada más y nada menos que Erika González, quien se encargaba de brindar las noticias internacionales dentro del matutino.
No obstante, existiría un detalle que le impediría a Erika González decir adiós definitivamente a TV Azteca para asumir un nuevo compromiso en Imagen Televisión. Una vez más, el encargado de explicar la situación fue Álex Kaffie.
“El lunes, Erika González debía integrarse al programa de espectáculos de Imagen Televisión; sin embargo, tras hacerse pública la noticia de que se sumaría a la conducción de dicho espacio, ¡el departamento jurídico de Televisión Azteca (empresa de la que es asalariada) le hizo saber que una de las cláusulas de su contrato le impedía mudarse de compañía!”, detalló el conductor de “Sale el Sol”. De este modo, explicó el posible motivo que impediría a la comunicadora desvincularse de este canal.
Finalmente, Kaffie señaló que Erika González “ya había grabado cortinillas, realizado la sesión fotográfica y hasta confirmado su asistencia a la comida con la que Imagen Televisión le daba la bienvenida”. La situación dejaría muchas dudas y pocas certezas sobre su futuro televisivo.