Domingo 6 de Abril 2025
BELINDA

No todo fue un camino de rosas para Belinda: la verdad de su infancia que pocos conocen en México

Nadie esperaba algo así.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Belinda es una de las icónicas celebridades que supo consolidar una exitosa carrera a nivel internacional como consecuencia de su talento.

Además, con una belleza indiscutible, la cantante de 35 años es una de las artistas que incursionó diferentes facetas y una de las que la consagró fue su paso por televisión.

La cantante confesó cuál fue la dura infancia que vivió. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Belinda debutó como actriz en exitosas telenovelas como "Amigos x Siempre" o " Cómplices al rescate" y conquistó al público televisivo por su gran labor desde pequeña.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la carrera de la intérprete de "La Mala", quien sacó a la luz el secreto que pocos conocían y detalló algunos de los aspectos más complejos que atravesó en su infancia.

Con apenas 10 años fue "Amigos x Siempre" su papel protagónico. Por otro lado, Belinda también formaba parte de la banca sonora de la ficción, aunque en la realidad, ella no era completamente feliz como consecuencia de la exposición y de las críticas que recibía.

Belinda en su participación en "Amigos X Siempre". Fuente: (Instagram)

Así lo confesó la propia Belinda Peregrín Schüll años atrás durante la entrevista que mantuvo con Gustavo Adolfo Infante en "El minuto que cambió mi destino". "Me molestaban desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes, que si estaba loquita", manifestó por el rol que interpretaba en la novela.

Con un repaso a su pasado, Belinda también rememoró que fue el tema "El sapito" el que le generó burlas y constantes críticas por parte de sus compañeros o niños de la escuela.

Beli en "Cómplices al rescate". Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, la adolescencia de la compositora no fue diferente, ya que decidió aislarse socialmente y aseguró que, desde los 9 a los 17 años de edad, no tuvo amigas.

Con una frase que la marcó, Beli reconoció que muchas chicas le decían que le "iban a quemar la cara". "A los 14, 13 años si es algo muy fuerte", argumentó la cantante, que confesó que tuvo una etapa de depresión a la que le costó superar.