Los perfumes tienen el encanto de llevarnos a lugares, rememorar momentos o hacernos recordar a personas que fueron muy importante en nuestra vida. Por ello, te proponemos que el próximo 10 de mayo sorprendas a tu madre en su día obsequiándole una fragancia.
¿Por qué regalar un perfume? Porque es una manera única de evocar recuerdos y qué mejor forma de hacerlo que con la mujer más importante de tu vida. A continuación, te presentamos 5 fragancias frescas y suaves que tienen la virtud de adpatarse a cualquier generación.
- 1. Elizabeth Arden 5th Avenue
Este perfume es un tributo a la sofisticación de la ciudad de Nueva York, logrando una mezcla balanceada entre frescura y dulzura. Su aroma envolvente incluye notas florales como magnolia rosada, violeta y ámbar, perfecta para mujeres elegantes.
- 2. Courrèges Eau de Toilette
Diseñada para la mujer independiente y moderna, este perfume se distingue por sus notas cítricas y verdes. La frescura de la menta y el anís se combinan con un toque natural que hace a esta esencia suave y sofisticada.
- 3. Tous Eau de Toilette
Este perfume en uno de los más usados por estos días, puesto que su aroma es limpio y casi angelical, creando una sensación de aire puro y bienestar. Con un acabado atemporal, esta fragancia es ideal para agasajar a tu madre en su día.
- 4. Cacharel Eden+
Si buscas un perfume que combine lujo y sensualidad, Cacharel Eden+ lo tiene, gracias a sus notas de loto, flor de junco y nenúfar en sus primeras impresiones. Estos aromas se funden en un corazón de frutas de agua, flor de naranjo y melón, esta fragancia es ideal para mujeres sofisticadas y con estilo.
- 5. Calvin Klein Eternity Moment
Eternity Moment es una fragancia floral y fresca, excelente para mujeres modernas que se sientan seguras de sí mismas. Su apertura de lichi y guayaba se combina con notas de peonía rosa y pasionaria, mientras que el fondo amaderado y frutal deja una sensación glamorosa a cada paso.