En el mundo de la moda, cada temporada surgen tendencias que marcan nuevos estilos a seguir, pero pocas capturan tanta atención como los zapatos. En esta temporada primavera-verano habrá calzados que se llevarán todo el protagonismo, ya que prometen comodidad y elegancia.
Nos referimos a los zapatos de serraje, los cuales se han convertido en el centro de atención en el mundo de la moda, puesto que combinan a la perfección, suavidad y versatilidad. El serraje, se distingue por ser un tejido de piel suave y aterciopelado que ya se ganó el respeto la temporada pasada, donde los hemos visto en chaquetas hasta bolsos de flecos.
- De la pasarela a tu colección personal
La famosa marca española Stradivarius ha lanzado modelos para todos los gustos, logrando calzados que combinan diseño, comodidad y tendencia. Por ejemplo, si buscas un look relajado, pero a la moda, las bailarinas de serraje en marron oscuro son una apuesta segura.
Si prefieres un estilo más urbano, las sandalias chunky en tono marrón claro son perfectas, ya que combinan con todo. Con su cierre de velcro, sus características tiras con hebillas anchas y abertura para los dedos, hacen que este calzado sea garantía de comodidad y elegancia.
Para quienes no renuncian al toque bohemio, las sandalias con plataforma en marrón chocolate de Stradivarius es lo que vas a querer tener en tu armario esta temporada. Con tacón de 10 centímetros y pulsera al tobillo, este zapato se amolda a la perfección con vestidos vaporosos o jeans de inspiración setentera.
- Elegancia y frescura a cada paso
A medida que suben las temperaturas, los modelos destalonados de serraje toman protagonismo en el mundo de la moda. Este calzado, de punta cuadrada y con tiras entrelazadas en la parte delantera, es ideal para acompañar vestidos camiseros de lino o de rayas.
Para las amantes del estilo casual, Stradivarius propone zapatillas deportivas de serraje y suela ancha de goma, son excelentes para lucir con vaqueros rectos y blazers oversize. Sin duda, estos modelos no representan una tendencia pasajera, sino que son piezas icónicas en el mundo de la moda.