La moda durante la primavera-verano se basa en muchas cuestiones, como lucir frescas, cómodas y llevar algo que esté en tendencia. Por ello, la elección de trajes de baño no debe quedar librada al azar, teniendo en cuenta que cuando las temperaturas son elevadas es muy común darse un chapuzón en la alberca o realizar una escapada al mar.
Además de estar relacionado con la moda, un bañador adecuado es importante porque contribuye con la comodidad necesaria para disfrutar del tiempo al aire libre, ya sea nadando, jugando o simplemente tomando el sol. Entonces, al margen de las tendencias, debe ser funcional y debe permitir que nos movamos con plena libertad.
Tres modelos de trajes de baño que te harán lucir bella y cómoda
- Bikini de dos piezas de tiro alto
Como mencionamos, el traje de baño debe ser tomado como una prenda de vestir más durante las estaciones calurosas del año, elegir uno a la moda debe estar especialmente asociado con la idea de reflejar el estilo personal y que se adapte a las necesidades.
Si quieres lucir uno de dos piezas que no muestre tanto, lo sugerido son los modelos high waist o de tiro alto. Permiten cubrir parte del abdomen y ayudan a moverse con más tranquilidad al tener mayor soporte.
- Bañador entero con cut-out
Los bañadores enteros siempre están a la moda, pues se trata de un clásico atemporal que queda perfecto a mujeres de diferentes estilos y lo mejor de todo es que brindan comodidad debido al ajuste que otorgan al cuerpo.
Si prefieres este modelo y lucir moderna, anímate al efecto cut-out que le dará un giro completamente diferente. Estos cortes o aberturas aportan mucha sensualidad y un toque de estilo distintivo a los trajes de baño.
- Traje de baño asimétrico con olanes
Si de moda hablamos, los trajes de baño asimétricos con olanes son el must de la temporada; son la mejor opción para diferentes tipos de cuerpos, ya que se adaptan perfectamente debido a los detalles con olanes que sirven para dar más armonía y estilizar en el caso de que lo consideres adecuado.