Si eres un fanático del reciclaje te indicamos que es una de las tendencias que se renueva con frecuencia para desafiarte a que te pongas manos a la obra con ideas sencillas para que remodeles los espacios de tu casa.
Sin la necesidad de que requieras conocimiento previo en manualidades ni que gastes demasiado dinero en costosos materiales, es un elemento que estabas por desechar el que te servirá. ¿De cuál se trata?
Son nada más y nada menos que los rollos de cocina a los que puedes darle una segunda oportunidad al transformarlos en un rústico florero DIY.
Para que te pongas manos a la obra, seguiremos el paso a paso que compartió @handicrafts.usa en Instagram. Primero, tienes que seleccionar los tubos de cartón de reciclaje de diferentes tamaños, un rectángulo de madera o MDF, pegamento o silicona y tela de yute.
Con los elementos de reciclaje listos, escogemos el primero de los rollos de cocina. A continuación, toma la tela de yute, pon pegamento en el cartón y forra el tubo. Una vez que se haya pegado, corta los sobrantes y repite este paso con seis o siete tubos de tamaños variados.
Ahora, llegó el momento de que le des forma al diseño del florero artesanal que es ideal para que decores la cocina o algún rincón de tus muebles o ventana. Tienes que pegar sobre el rectángulo de madera los tubos forrados, uno a la par del otro. Recuerda intercalar los tamaños para una apariencia más original.
Finalmente, adorna tu proyecto DIY con las flores o plantas que prefieras y tendrás listo la creación para que remodeles la deco de tu hogar. ¿Qué esperas para comenzar?