La relación sentimental de Luis Miguel y Paloma Cuevas vuelve a ser un tema destacado dentro de la farándula y el espectáculo. El cantante y la socialité española siguen juntos, pero continúan con su relación bajo perfil y evitando ser fotografiados por la prensa. El pasado domingo 6 de abril fueron vistos nuevamente en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, Charrúa, el cual es conocido por su especializada oferta gastronómica en carnes premium y vinos a precios elevados.
Medios españoles aseguran que, el también conocido como "El Sol de México", y la diseñadora española se dieron cita en este espacio gastronómico junto a amigos y a una de las hijas de Cuevas. Además destacaron que compartieron una velada que se extendería por más de dos horas. Lo que llamó la atención fue la manera como se retiraron ambos de este lugar.
Para evitar ser fotografiados juntos, cada uno lo hizo por separado, para así no estar frente a los lentes de los paparazzi. Paloma y su hija salieron por la puerta trasera del restaurante, mientras Luis Miguel abandonó el lugar por la puerta principal. Se dice que luego se reencontraron en otro espacio de la ciudad y, así, regresarían juntos a su casa.
Esta estrategia de evacuación del lugar forma parte de la actitud reservada y sin poses con la que han vivido su relación desde el año 2022, en la cual han evitado mostrarse juntos de manera oficial. Aunque existe prueba de ello, pero ha sido por capturas que han hecho los mismos paparazzi de sus salidas y no por declaraciones o fotos con el consentimiento de ambos.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación es cada vez más sólida, que van en serio, y desde hace un buen tiempo se dice que Luis Miguel tiene en mente adquirir una propiedad en La Finca, que es una zona exclusiva residencial donde ya Paloma Cuevas tiene una residencia.
Es importante destacar que, a pesar de la discreción que maneja la pareja ante la opinión pública, evitando ser fotografiados durante sus salidas o dando entrevistas sobre los siguientes pasos dentro de su relación amorosa, Paloma Cuevas no deja de hacerle guiños al cantante a través de sus redes sociales. Recientemente, publicó a través de sus historias de Instagram parte del nuevo proyecto del cantante, como lo es el ser imagen de la nueva campaña publicitaria de Tequila Don Ramón. A través de dos publicaciones, la diseñadora española compartió un video en donde el cantante promociona esta bebida.