Belinda está en un maravilloso momento profesional. Prueba de ello son los constantes lanzamientos que logran conquistar los primeros puestos del ranking musical. Recientemente, presentó “Boss”, la canción de Emjay que mezcla sonidos urbanos con pop y que ya tuvo gran repercusión en redes sociales.
En este contexto, la joven artista mexicana solo tuvo palabras de agradecimiento para la intérprete de “Luz sin gravedad”, una gran referente en la industria que decidió acompañarla en esta oportunidad. “Belinda sigue siendo, sin duda, el referente pop más grande del país. Ella es el ejemplo perfecto de una boss. Por eso, el remix encaja tan bien con ella: con su personalidad, con la forma en que se mueve en la industria. Ella es una boss, como yo, claro. Y eso es simplemente "Boss Remix": la unión de dos popstars, el regreso del pop en 2025. Una canción que habla de cómo una mujer trabaja, se esfuerza, se construye a sí misma y no necesita de nadie más para ser su propia boss”, concluyó.
El triste episodio de Belinda en uno de sus mejores momentos profesionales
No todo puede ser perfecto y Belinda es la prueba de ello, pues, a pesar de que la vida le sonríe a nivel profesional, en el plano personal tuvo que afrontar una difícil situación de la que, hasta el momento, no hubo novedades: la pérdida de su gato, Glen.
"No encontramos a Glen, mi gatito, desde hace unos días. Estoy un poco triste", expresó en redes sociales y solicitó la colaboración de su comunidad digital: "Ayúdenme a encontrarlo". La cantante no brindó más detalles acerca de la desaparición, ni tampoco especificó donde lo habría visto por última vez. “Se busca gatito. Cualquier información, mandar mensaje, por favor”, continuó escribiendo Belinda en redes sociales, apelando a la solidaridad y apoyo de su público.
El felino llegó a su vida a finales de 2022, en aquel momento estaba junto a Cuatro, el perro chihuahua que su expareja, Christian Nodal, le había regalado, pero ahora la familia se agrandó con la llegada de Flora, una cabra que la artista adoptó a comienzos de mes y que no tardó en conquistarle el corazón.