Belinda está en un muy buen momento profesional y personal que se ve reflejado en cada una de sus acciones, aunque estos días no fueron de los mejores, ya que debió afrontar diversas situaciones que no estaban planificadas en su rutina diaria y decidió hacerlas públicas en redes sociales.
La cantante compartió en sus redes sociales que se perdió su mascota: "No encontramos a Glen, mi gatito, desde hace unos días. Estoy un poco triste", expresó. Y solicitó la colaboración de su comunidad digital: "Ayúdenme a encontrarlo".
Belinda llama la atención del público con una noticia que no pasa desapercibida
Respecto a su mascota perdida, Belinda no reportó novedades. Llegó a su vida a finales de 2022 y en aquel momento estaba junto a Cuatro, el perro chihuahua que su expareja, Christian Nodal, le había regalado. Hace pocos días la actriz publicó imágenes del felino compartiendo con su otra mascota de nombre Flora.
Esto fue justamente lo que despertó las críticas y cuestionamientos de los internautas, pues se trata de una cabra que la intérprete de “Amor a primera vista” adoptó a comienzos de mes. En el material audiovisual se puede escuchar a la artista dándole la bienvenida.
“Hola, Flora, bienvenida a tu casita”, se escuchaba mientras acariciaba a la cabra con mucha ternura que se encontraba posada en sus brazos. Aunque no es ilegal tener este tipo de animales como mascota, su decisión generó un gran debate y una polémica que la posicionó en el centro de las críticas.
Los usuarios de redes sociales sugirieron que Belinda debe tener mucho cuidado con las atenciones que le brinda a Flora; uno de los consejos fue que le retirara el cascabel para evitar que tenga problemas auditivos.
Vale la pena mencionar que en las historias que subió también se encontraba su padre, Ignacio Peregrín, y juntos estaban viendo vídeos acerca del comportamiento de las cabras para intentar comprender mejor cómo cuidar a la nueva integrante de la familia.