Abril está regido por la temporada de Aries hasta el día 20, lo que augura nuevos comienzos para todos los signos del zodíaco al tratarse del primer signo de la astrología. De acuerdo con Mhoni Vidente, se sentirá un impulso de motivación hacia las metas propuestas a largo plazo y un sentido de la independencia.
Para todo el horóscopo habrá ánimos de tomar riesgos, la iniciativa y salir de la zona de confort, pero, sobre todo, también es una temporada de mucha benevolencia que invita a la compasión, la comprensión y el respeto por las diferencias.
La astrología marca los días más positivos para todos los signos del zodíaco
Los días de suerte según la astrología son períodos de tiempo en los que las energías cósmicas confluyen de manera favorable para determinados signos del zodíaco. Mhoni Vidente vaticina que durante estos días está la posibilidad de tener resultados positivos en diferentes aspectos de la vida como la salud, el dinero, el amor y todos los proyectos personales en general.
- Aries: miércoles
- Tauro: jueves
- Géminis: lunes
- Cáncer: jueves
- Leo: jueves
- Virgo: miércoles
- Libra: miércoles
- Escorpio: miércoles
- Sagitario: miércoles
- Capricornio: miércoles
- Acuario: lunes
- Piscis: miércoles
Ante esto, Mhoni Vidente sugiere prestar mucha atención a las diferentes señales que puede enviar el universo para actuar con confianza y decisión, teniendo en cuenta cuáles serán los días de buena fortuna determinados por la astrología.
Vale la pena mencionar que la importancia de aprovechar estas fechas consiste en realizar una sincronización con las energías del universo. Entre las recomendaciones de Mhoni Vidente se puede destacar la necesidad de potenciar los esfuerzos, es decir, las acciones que realices tienen una mayor probabilidad de éxito, por lo tanto es preciso direccionarlas con objetividad e intención.
Es un período en el que se pueden atraer oportunidades que, otros días, posiblemente no podrían surgir. La astrología aconseja tomar impulso para superar obstáculos y tomar decisiones importantes. Asimismo, para esto es muy importante estar alineados con las energías cósmicas para tener más conexión con el universo; esto aumentará el bienestar y la confianza.