Según la astrología, las oportunidades financieras siguen presentes en marzo para 2 de los doce signos del Zodíaco, y todo esto gracias a los movimientos planetarios que se suscitan durante este mes. El eclipse lunar total en Virgo, que se dio el pasado 14 de marzo, dejó una estela de buena energía para todos los signos en general, con la cual comenzar un periodo de introspección y transformación.
También, el fenómeno de Mercurio en retrogradación que está presente por estos días puede abrir la oportunidad para la reflexión y la revaluación de proyectos de todos los signos astrales, aunque esto también signifique problemas en la comunicación. Sin embargo, las noticias favorables en el ámbito financiero solo impactarán en la vida de dos de los signos del Zodíaco: Tauro y Leo.
El signo del Zodíaco de Tauro contará con la energía positiva de Venus para la toma estratégica de decisiones en el ámbito de las inversiones y los negocios. Es posible que puedan disfrutar de placeres que habían tenido postergados, como viajes o compras. En todo caso, la paciencia, la determinación y la habilidad en la gestión financiera que lo caracteriza serán claves para que este contexto favorable se manifieste.
En cuanto a Leo, un signo que se caracteriza por su carisma y liderazgo, es la energía del Sol la que potenciará su confianza y su capacidad para atraer oportunidades económicas. Es posible que durante estos días surjan nuevas ofertas laborales que hagan que sus ingresos aumenten.
Estas oportunidades económicas estarán presentes hasta mediados de abril, porque todo este contexto puede cambiar en función de los próximos movimientos planetarios y su influencia. Por lo tanto, la recomendación para estos dos signos del Zodíaco beneficiados es que sean prudentes, que sepan invertir estos recursos que llegan a ellos, que tengan tiempo para su crecimiento personal y que parte de esa prosperidad que disfruten la puedan compartir o desviar hacia causas benéficas.