Se despide la temporada otoño - invierno y es una de las esperadas estaciones las que llega con novedades para aquellas aficionadas de la nail art.
En esta ocasión, es nada más y nada menos que la primavera la que se inspira en diferentes diseños de uñas para que sobresalgas y te consagres como una fashionista. ¿De qué se trata?
Lejos de los tonos de esmalte que se destacaron en los días de frío, es una gama cromática la que sobresale con una lluvia de propuestas para que le des un toque personalizado y único a tu nail art.
Con los tonos morados y lavandas, te indicamos todo lo que tienes que saber si eres una de las mujeres que está a punto de visitar a su manicurista de confianza.
Con nada más y nada menos que 3 modelos de manicura de jacarandas, te desafiamos a que luzcas una decoración elegante que estilizará tus dedos y le dará una apariencia más fresca y jovial.
En el podio de las opciones de diseños de uñas se encuentra el color lila, una propuesta que hace alusión a una versión clásica. Sin embargo, dale el estilo jacaranda al combinar una base pastel con delicadas flores blancas en una o varias uñas.
En similitud con el modelo anterior, es la nail art con diseño floral la que llegó para quedarse como una propuesta que tiene una variación al incluir una base nude y agregarle flores con diferentes variaciones de morado. En esta alternativa, anímate a complementarla con una manicura francesa reversionada con doble línea.
Finalmente, es la nail art jacaranda con gráficos la apuesta más arriesgada para las chicas que quieren robarse todas las miradas tanto en la oficina como en una reunión con amigos o en una cita romántica. Para que logres este diseño, debes intercalar los tonos lilas, morados y blancos con líneas, ondas o formas abstractas. ¡Anímate!