Aunque el invierno 2025 ya se está acabando y la temporada primaveral está a la vuelta de la esquina, todavía quedan algunos días para disfrutar de una manicura sobria y elegante hasta que el frío se vaya por completo. Toma nota de los diseños de nail art sugeridos para cuando las temperaturas descienden.
La primavera o el verano, dependiendo del lugar geográfico en el que te encuentres, también trae consigo días lluviosos y con bajas temperaturas. Para estos momentos, puedes lucir un nail art de la temporada invernal que no pasará de moda.
Diferentes colores de nail art para despedir el invierno como se debe
Los diseños más pedidos en los salones de belleza fueron aquellos que mezclaron los tonos cálidos y modernos con un enfoque preciso de versatilidad y elegancia. Entre estos se destacan los nude, desde el beige y rosa pálido hasta el marrón topo, nail art que aportan un look sofisticado y natural ideal para cualquier momento y ocasión.
Además, los marrones oscuros como el chocolate conceden sofisticación y calidez; verde oliva; tonos tierra; y aquellos que son más exquisitos que llaman la atención de las personas más originales y arriesgadas, tales como, los grises, morados oscuros, azules profundos y verdes oscuros son algunos de ellos.
No obstante, el tono por excelencia que la mayoría escoge cuando los días son frescos es aquel que se encuentra dentro de los rojos profundos, como el granate o burdeos, perfectos para añadir elegancia y sensualidad a cualquier outfit.
El borgoña como gran protagonista del nail art de la temporada invernal promete misterio a cualquier look, resalta las uñas cortas y largas y suele ser muy versátil, es decir, un acabado brillante, mate o metalizado queda perfecto para diferentes ocasiones, incluso cuando los días son muy cálidos, pues vale la pena recordar que es un clásico imprescindible que las marcas de lujo convirtieron en un pilar de sus colecciones.