Miércoles 19 de Marzo 2025
NAIL ART

Las uñas de Hello Kitty tiene gran impacto visual: diseños de nail art únicos para mujeres alegres y creativas

Si eres arriesgada y osada prueba con esta manicura.

Nail art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hello Kitty es un personaje ficticio creado por la compañía japonesa Sanrio. El primer producto lanzado al mercado fue un monedero de vinilo en Japón en el año 1974 y en Estados Unidos en 1976. Su popularidad llegó a tanto que en la actualidad el nail art con este diseño es uno de los más pedidos en los salones de belleza.

Esta manicura suele identificarse por incorporar elementos distintivos de este icónico dibujo; puede ser de diferentes diseños en los que predominen los colores claves como el blanco, rojo y rosa. Si deseas llevar las uñas de Hello Kitty esta primavera, toma en cuenta las sugerencias.

Un nail art primaveral para todos los gustos. Fuente: (X)

Uñas Hello Kitty, diseños de nail art imperdibles de esta temporada

  • Románticas

Las uñas Hello Kitty que pueden transformar cualquier estilo y look esta temporada son las nail art románticas. Primero elige el rostro del personaje que llevarás y luego agrega corazones o flores en colores que combinen adecuadamente.

  • Fresas

La fusión de uñas Hello Kitty con frutas no pueden fallar cuando se aproxima el verano. Incluye en tu manicura fresas con un diseño transparente combinado con color rojo.

Manicura para uñas cortas y largas. Fuente: (Instagram)
  •  Uñas Hello Kitty rosas

Esta manicura es una de las más acertadas si quieres lucir jovial y femenina. Simplemente utiliza diferentes tonos de rosa, desde el pastel hasta el fucsia, y añade el dibujo con stickers o pintura acrílica.

  • Uñas Hello Kitty coloridas

Para este nail art solo debes pintar las uñas de diferentes tonalidades y agregar en cada una de ellas un detalle que sea característico del personaje de anime.

Recuerda que menos es más. Fuente: (Instagram)
  • Minimalistas

Aunque el propósito de esta manicura es lucir divertida y alegre, también hay lugar para las personas más discretas que pueden ser fan de la caricatura, pero no necesariamente deben querer llevar un diseño extravagante y llamativo. Para ellas se recomienda utilizar colores nude o pastel y dibujar detalles de Hello Kitty, como su figura o su lazo en una o dos uñas.