Domingo 2 de Marzo 2025
SIGNOS DEL ZODÍACO

Los astros eligieron a sus favoritos en marzo: los signos del zodíaco que vivirán una buena racha

Será un buen mes para gran parte de la rueda zodiacal.

Signos del zodíaco. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marzo es uno de los meses del año que ya está con una carga energética particular debido al gran movimiento en los astros que se produjo y producirá en esta temporada de Piscis. El pasado viernes 28 de febrero ocurrió uno de los fenómenos astronómicos más importantes de esta década, la alineación de siete planetas, Mercurio, Marte, Venus, Saturno, Júpiter, Neptuno y Urano, que dejó su huella en los signos del zodíaco según la astrología.

Además, el eclipse lunar del 13 y 14 de marzo, también llamado Luna de Sangre, tendrá un fuerte impacto energético; a esto se debe sumar el inicio de la temporada de Aries, el 20. Un dato no menor es la retrogradación de Venus desde el sábado primero y el de Mercurio, que hará lo propio el 15.

Los signos del zodíaco que tendrán una buena racha. Fuente: (X)

Los signos del zodíaco que serán beneficiados por los movimientos astrales

  • Piscis

En la temporada de los peces de los signos del zodíaco, todo gira en torno a ellos. La suerte estará de su lado en diferentes ámbitos de su vida, pero, sobre todo, en lo profesional, ya que podrán recibir una nueva oportunidad laboral que lo cambiará todo. En el amor, la señal que esperabas también llegará, al igual que las respuestas. Debe mantener la calma.

  • Géminis

Este mes será de confusión, concretamente, a partir de la retrogradación de Mercurio, el planeta regente. Es probable que estés un poco disperso o que haya malentendidos que te involucren. No obstante, la capacidad de adaptación de los gemelos les ayudará a salir adelante y a expandir sus proyectos, el amor, el movimiento de Venus, puede atraer a personas del pasado.

  • Leo

Para los reyes de los signos del zodíaco, la astrología augura una mixtura de energías, es decir, tendrán buenas oportunidades, pero está en ti saber aprovecharlas o no. Finalmente, el reconocimiento que esperabas por tu esfuerzo llegará. En el amor estás en un buen momento, pero Venus retrógrado es una señal de que debes mantener la calma y no tomar decisiones apresuradas.

  • Virgo

Los desafíos seguirán presentes en tu vida y pondrán a prueba tu paciencia. Mercurio, el planeta regente, llevará a que sientas que los proyectos no avanzan y a tener mucha confusión. Deben mantener la calma y reorganizarse en el plano profesional para cerrar los pendientes y abrir las puertas a lo nuevo.

La temporada de Aries inicia el 21 de marzo. Fuente: (X)
  • Escorpio

La astrología vaticina un buen momento para los escorpiones de los signos del zodíaco, concretamente en lo profesional y económico. Si estuvieron trabajando en algo con mucha dedicación, verán los resultados. Si tienen cuentas pendientes del pasado, es posible que, debido a las energías cósmicas, tengan la necesidad de cerrar esos ciclos pendientes con alguien en concreto.

  • Sagitario

La vibra positiva para los sagitarianos estará presente en todos los planos de su vida, brillarán por lo más alto y atraerán lo que siempre quisieron, en especial, en lo relacionado al crecimiento profesional, estudios y viajes.

  • Libra

El movimiento del planeta de la comunicación puede generar cierta inestabilidad en el plano profesional y sentimental, lo que llevará a determinados cuestionamientos; en ambos contextos deberán analizar qué es lo que les conviene.

Marzo será un mes próspero para toda la rueda zodiacal. Fuente: (Instagram)
  • Tauro

La inestabilidad será constante en marzo debido a la retrogradación de su planeta regente, Venus. La astrología vaticina altibajos en lo emocional y ciertas turbulencias en tus relaciones. Deberán centrarse en la estabilidad, pero sin tomar decisiones apresuradas.

  • Cáncer

Para los cangrejos de los signos del zodíaco, marzo no será uno de los mejores meses. Habrá un gran desafío en lo emocional y la energía de Piscis provocará que te sientas más sensible que de costumbre. En lo profesional, deberán tener más concentración en sus objetivos a largo plazo.