Ángela Aguilar es una de las cantantes más famosas de la escena artística nacional y latina, no solo por su gran talento como cantante y por pertenecer a una de las dinastías más destacadas del país, sino también por la popularidad que está constantemente en ascenso en los medios de comunicación y en las redes sociales.
La cantante nacida en Los Ángeles, California, es una de las figuras del momento y es que su nombre, para bien o para mal, siempre está en la primera línea mediática tras que saltara por los aires la relación amorosa con Christian Nodal que tiempo después decidieron sellar con una boda íntima.
Ángela Aguilar sorprende a todo México
Ángela Aguilar se ganó su lugar en el mundo artístico a pesar del peso de su apellido. La hija de Pepe Aguilar está nominada en ocho categorías de la 37ª edición de los Premios Lo Nuestro que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en Miami. Allí compartirá escenario con muchas celebridades, pero lo que más expectación causa es que se encontrará por primera vez frente a frente con la exprometida de su esposo, Belinda.
Aún es un secreto cuál será la presentación artística de la intérprete de “La llorona” en la ceremonia, sin embargo, lo que ya no es un secreto es el estilo con el que se presentará. Por primera vez en muchos años decidió dejar atrás su melena corta, característica que desde hace tiempo forma parte de su identidad, para decantarse por una cabellera midi en un tono castaño oscuro muy brillante.
En una de sus últimas apariciones en redes sociales, Ángela Aguilar dejó en claro que la tendencia de este 2025 es llevar el pelo largo. El diseño es en capas con fleco cortina y lo luce peinado hacia los costados para darle caída, movimiento y dimensión a su nueva melena.
Este cambio de look, por supuesto, desató una ola de comentarios en las redes sociales que hacían alusión a que la artista quiere imitar a Belinda y Cazzu; asimismo, se deslizó que habría tomado esta decisión porque estaba agobiada de que sus detractores se refirieran a ella como “la pelona”.
Sea como fuere, la famosa de 21 años está atravesando un agradable momento tras la aceptación que tuvo su colaboración con “Yuri”, la nueva versión de “Maldita primavera”. "Angelitos, estoy súper contenta con todo el amor que le han estado dando, y el cariño, a 'Maldita primavera'. Gracias por hacerla suya, por tenerle tanto amor, tanto cariño a este dueto que para mí significa muchísimo. Les mando muchos besos", comentó en sus historias de Instagram.