Domingo 8 de Septiembre 2024
TURCOS DE LIMPIEZA

Olvídate del riesgo al tratar de limpiar persianas en pisos altos: trucazo viral que no lleva ningún esfuerzo

En tan solo unos minutos, podrás disfrutar de ventanas impecables, sin riesgos y sin esfuerzo.

Trucos de limpieza. Fuente: (Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay muchos trucos de limpieza que prometen milagros y en esta oportunidad te brindaremos un secreto para que dejes tus persianas impecables por fuera. No cabe duda de que limpiar este tipo de elementos en bastante complicado, más aún si vivimos en edificios altos, donde pareciera ser todo un desafío lograrlo.

Este truco de limpieza es muy sencillo de realizar y lo mejor de todo es que no correrás ningún tipo de riesgos. Estos consejos están dirigidos para las personas que no cuentan con balcones en su vivienda, ya que en estos casos dejar las persianas relucientes es difícil.

Este ingenioso método ha revolucionado la forma en que muchas personas limpian sus persianas. Fuente: (Google)

Sin más vueltas, te mostramos este truco de limpieza que dejará tu persiana impecable en tan solo 10 minutos. Con este método podrás presumir de unas ventanas limpias de una manera segura, sencilla y eficiente.

El primer paso es abrir el compartimento donde se guarda la persiana cuando está enrollada. Fuente: (Pinterest)

 

Paso a paso:

Accede al compartimento de la persiana: para comenzar este truco de limpieza debes abrir el compartimento donde se guarda la persiana cuando está enrollada. No creas que abrir este sitio es complicado, ya que solo debes aflojar un par de tornillo y listo. Cuando abras este compartimiento tendrás acceso a toda la persiana desde adentro de tu apartamento. 

Materiales

  • Para limpiar la persiana, necesitarás los siguientes materiales:
  • Paño suave o esponja
  • Agua tibia
  • Jabón neutro o detergente suave
  • Cepillo de cerdas suaves (opcional)
  • Vinagre de limpieza o amoníaco (opcional para una limpieza más profunda)
Un truco viral y revolucionario promete resolver este problema de manera rápida y sencilla. Fuente: (Pinterest)

Cómo limpiar las persianas sin riesgos

  1. Limpia la persiana enrollada: con un paño húmedo (agua y jabón neutro) empieza a limpiar las lamas, ya que tendrás el rollo de la persiana frente de ti. Si la suciedad persiste puedes utilizar vinagre y con un cepillo eliminarás las manchas difíciles.
  2. Asegúrate de limpiar el compartimento: antes de volver a tapar el compartimiento de la persiana se recomienda limpiar bien la zona para evitar que el polvo acumulado vuelva a ensuciar las lamas.
  3. Deja secar la persiana completamente: es aconsejable no subir la persiana hasta que esté seca, ya que si lo haces puede volver a ensuciarse.