Alejandro Fernández ha sabido manejar su fama. A pesar de que el hijo de Vicente Fernández disfruta de una popularidad abrumadora, esto no ha sido limitante para llevar una vida común y corriente. El cantante siempre se las ingenia para unirse a la multitud sin la necesidad de ser reconocido.
En una entrevista que ofreció para el programa “Ventaneando”, “El Potrillo” explicó que, en la medida de lo posible, busca hacer las mismas actividades y diligencias que hace el común en general, como ir al supermercado, al médico, caminar por la calle o ver una películas en el cine, sin embargo, indicó que para lograrlo pone en práctica algunas medidas.
“Puedo hacer todo, sí lo hago, no es ninguna limitante, y me gusta, de hecho. No me contengo para poder hacer nada”, comentó Alejandro Fernández para evidenciar que él es uno más y que no busca recibir ningún trato preferencial en el entorno.
Te podría interesar
Pero ¿cómo lo logra?
El artista musical tiene un efectivo truco para pasar desapercibido y es el mantenerse bajo perfil cuando hace cada una de estas actividades. “Si voy al cine, no voy [llamando la atención] y trato de llegar al final, pero no me privo de nada”, detalló Alejandro Fernández, quien al parecer nunca se le subió la fama a la cabeza, solo aprendió a manejarla.
Con esta medida, el intérprete musical demostró que no tiene necesidad de restricciones ni de vivir rodeado de guardaespaldas o personal de seguridad. Además, Alejandro Fernández siempre ha sido muy cercano con su público y admiradores y su cuenta de Instagram es prueba de ello.
El cantante publica en esta red social no solo de su actividad musical, sino también de su vida personal y esto incluye su relación amorosa, su rol como padre, abuelo, sus actividades cotidianas, el amor por sus mascotas, reflexiones y paseos, pero por si fuera poco, de vez en cuando, interactúa con los fans respondiendo muchos de sus mensajes.