La temporada de Virgo que inició el 23 de agosto y se extiende hasta el 22 de septiembre tiene energía de perfeccionismo, análisis y organización que influirá en todos los signos del zodíaco, pero especialmente en tres: Géminis, Virgo y Sagitario, según las predicciones de la astrología para estas semanas.
El horóscopo vaticina un tiempo de mayor introspección, reflexión y análisis acerca de los vínculos más cercanos que puede desembocar en la toma de decisiones cruciales para el resto del año bisiesto. La temporada de eclipses, el equinoccio y Plutón retrógrado en Capricornio llevarán a un cambio significativo de energías y a modificaciones estructurales.
Los signos del zodíaco que concretarán lo que tanto anhelaban
- Géminis
La astrología marca que este mes del cambio de estación eres uno de los signos del zodíaco que se centrará en crear el entorno perfecto en su ámbito laboral y profesional. Los meses que llevas trabajando en tus proyectos, Géminis, finalmente darán los frutos tan esperados. La oposición de la Luna a Saturno generará el momento perfecto para empezar a planificar con más confianza. La situación laboral que estás a punto de crear te generará más seguridad para seguir avanzando.
Te podría interesar
- Virgo
Es probable que consideres que tu trabajo y esfuerzo no fueron lo suficientemente reconocidos. En tu temporada actuarás y solicitarás lo que te corresponde, ya que estás más seguro de ti mismo y de tus capacidades. Lucharás por lo que es justo, gracias a las energías que te brindarán los eventos cósmicos de este mes. Ingresarás en un período de buena fortuna y mucha prosperidad que ganaste con tu propio sacrificio.
- Sagitario
Eres uno de los signos del zodíaco que siempre ve el lado positivo a todo. No obstante, esta cualidad se verá agudizada en septiembre y te ayudará a dejar de lado las dificultades para tener un período colmado de éxito y abundancia en todos los niveles de tu vida.
Concretamente, el 3 de septiembre inició un nuevo período lleno de prosperidad. Esto te ayudará a aceptar la riqueza y abundancia que te mereces. Las oportunidades llegarán a ti de manera natural y sin ningún esfuerzo; aprovecha todo lo que se presente, ya que es el cambio en tu vida que estabas esperando.