Álex Fernández hizo un pronunciamiento sobre su carrera musical que involucra a su padre, Alejandro Fernández. El joven intérprete musical de la Dinastía Fernández tomó una importante decisión que marcará un nuevo rumbo en su vida artística y en la relación con “El Potrillo” sobre los escenarios.
El también nieto de Vicente Fernández comunicó que ya no formará parte de la gira musical que desarrollaba con su padre, “El Potrillo”, que lleva por nombre “Amor y Patria”. La razón principal es querer construir su propio camino en el ámbito musical y, así, terminar de desligarse profesionalmente de su papá.
El hijo de Alejandro Fernández explicó para el programa “Ventaneando” que busca un mayor crecimiento y una expansión en su carrera musical y que, para ello, debe caminar solo. Sin embargo, destacó que el tiempo que estuvo colaborando con su padre durante este proyecto fue un profundo aprendizaje.
Te podría interesar
Para Álex Fernández, “El Potrillo” no solo es su padre, también ha representado a su maestro y su mayor apoyo en la industria musical, pero para él llegó el momento de establecer su propia identidad, aunque siempre tendrá presente a su padre, a su abuelo y lo mucho que lo respaldaron para llegar a este punto.
“Estuve dos años con mi papá, que fueron espectaculares, dos años de aprendizaje, aprendí muchísimo con mi papá en todos los aspectos”, comentó el también hermano de la cantante Camila Fernández y agregó: "Personalmente, sentía que el hecho de que siempre era: mi papá y yo, mi papá y yo, y como que le iba quitando ese momento tan especial”.
Los primeros pasos lejos de Alejandro Fernández
En medio de este contexto, Álex Fernández mostró las pruebas de su independencia musical. Es el proyecto que sostiene con Majo Aguilar que incluye una gira musical y la colaboración en un tema, parte de esta iniciativa de seguir sin la compañía de Alejandro Fernández. Tiempo atrás, “El Potrillo” hizo algo similar con su padre, Vicente Fernández, incluso los tres cantantes llegaron a compartir escenarios musicales.