Alejandro Fernández es uno de los hijos de Vicente Fernández que más ha sacado la cara por el legado musical del recordado cantante de música ranchera. El también conocido como “El Potrillo” ha construido un respetado nombre dentro de la industria musical y en la actualidad goza de una fortuna tan poderosa como la que en vida tuvo su padre.
El artista musical lleva más de 30 años de carrera, lo que abarca innumerables álbumes musicales, premios y reconocimientos de la industria, pero también amasa una increíble fortuna que puede rondar aproximadamente, según varios portales informativos, la cifra de 20 millones de dólares.
El cantante se ha caracterizado también por ser un hombre de negocios. Ha incursionado en la industria del Tequila, además junto a sus dos hermanos se ha convertido en el dueño de muchas marcas y empresas. Entre estas algunas dedicadas al diseño y a la moda, todo esto sumado a que hasta tiene su propia línea de moda y una colección de autos de lujo.
Te podría interesar
Además, se asegura que en compañía de su madre, Alejandro Fernández es dueño del rancho “Los Tres Potrillos” que es una inmensa finca que incluye áreas para el espectáculo y el rodeo. Por otro lado, se trata de uno de los entornos más especiales para la dinastía tras haber sido uno de los lugares más emblemáticos para su padre, Vicente Fernández.
Alejandro Fernández siempre agradecido
En redes sociales, el cantante no deja de hacer reflexiones sobre su vida y de lo feliz y complacido que está por los resultados que ha obtenido hasta ahora, no solo en el ámbito profesional, sino también en lo personal. En esto último abarca la relación con sus hijos y nietos.
“Gracias, Dios: por todo, soy el más bendecido, siempre quiero más, pero más sería soberbia, aunque siempre estoy dispuesto a recibir. ¡Gracias, gracias, gracias!”, dijo Alejando Fernández hace algunas semanas atrás por medio de su cuenta de Instagram, un pronunciamiento que emocionó a sus seguidores.