Si estás en busca de un look perfecto para lucir más elegante y mucho más joven, te proponemos un corte de pelo que puede transformar por completo tu aspecto. Si quieres recibir el 2025 con un estilo renovado hay un peinado para melenas cortísimas que lleva un fleco sutil que arrasan entre las más elegantes.
Estamos hablando del pixie francés, un corte de pelo versátil y fresco que puede enmarcar el rostro de una manera prolija y sofisticada. Este peinado super estiloso se identifica por su textura suave, la cual se puede conseguir gracias a las delicadas capas que suman movimiento y volumen a tu cabellera sin perder la estructura.
Te podría interesar
- ¿Para quién es el pixie francés?
La versatilidad de este corte de pelo hace que sea un estilo que se puede adaptar a la perfección a diferentes tipos de cabellos y formas de rostro. Un detalle que hace que este peinando irradie elegancia es su acabado pulido en la nuca. Cabe mencionar que otros peinados cortos pueden ser similares a un bob o incluso a un mullet, el pixie francés tiene la virtud de tener la nuca bien definida, lo cual suma sofisticación con un toque audaz.
Estilos que se adaptan al pixie francés
Una de las tantas virtudes que hacen que este corte de pelo sea muy elegido, es su gran versatilidad, ya que puedes hacerlo con un estilo vintage sumándole volumen en la raíz o puedes usarlo con ondas más suaves para un aspecto más relajado. Este gran poder de adaptación hace que este peinado sea perfecto para llevar un aspecto lleno de estilo en tu día a día.
Sin duda, el pixie francés es un corte de pelo excelente para lucir en eventos casuales, pero también es una gran elección para llevar en ocasiones más formales. Con algunos retoques en el peinado, puedes lograr un look elegante ideal para una cena romántica o una noche de gala.