Martes 24 de Septiembre 2024
DECORACIÓN

Las mini tendencias en decoración para disfrutar tu patio o jardín también en otoño

Es hora de darle nueva vida a tus espacios exteriores y transformarlo en un sitio acogedor.

Decoración. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada del otoño, muchas personas dejan relegado a un segundo plano los patios o jardines, espacios que estuvieron llenos de vida meses atrás. No obstante, debes saber que desde Noticias de México te proponemos seguir disfrutando de este hermoso lugar de tu hogar y, por ello, te sugerimos varias mini tendencias en decoración para que transformes esta zona en un sitio moderno y acogedor.

Hay detalles que son fundamentales en la decoración exterior que debes tener en cuenta para convertir tu patio o jardín en un refugio que irradie calidez. A continuación, te traemos algunos consejos para seguir aprovechando este espacio tan importante de tu casa durante todo el otoño.

Para los días frescos de otoño, mezclar estos muebles con textiles de lana y cojines gruesos es una excelente opción. Fuente: (Google)
  • Mobiliarios específicos

Todos los muebles que uses esta temporada en tu jardín deben ser de madera o fibras naturales como ratán y mimbre, los cuales crearán una estética armoniosa. Estos materiales se adaptarán a la perfección con el paisaje otoñal y, además, aportarán el efecto de calidez que estamos buscando.

Incorpora estos colores en detalles como mantas, cojines, macetas o incluso en muebles. Fuente: (Google)
  • Colores profundos y terrosos

Los colores son muy importantes en este tipo de estilos, ya que pueden crear ambientes llenos de sofisticación. Los tonos que se usarán este otoño en la decoración de exteriores son el verde oliva, los marrones oscuros y el terracota, matices que se fusionarán con el paisaje y crearán una atmósfera relajante.

El objetivo es crear un espacio dinámico y práctico que se ajuste a cualquier plan. Fuente: (Google)
  • Crea tu propia “guarida”

Lo que te recomendamos es sumar un rincón acogedor en tu jardín, el cual servirá para disfrutar de las noches frescas de otoño. Ya sea una pérgola cubierta, toldos estructurados o pequeñas carpas, todo servirá para crear tu propia “guarida”, la cual se convertirá en uno de los lugares más concurridos de tu patio.