Para nadie es un secreto que las tendencias de la moda más curiosas del momento suelen terminar convirtiéndose en un fenómeno viral y, en este caso, las pestañas azules pueden erigirse como una gran opción para destacar con una mirada más audaz y llamativa.
Pero ojo, no basta únicamente con elegir un maquillaje azul, pues es un estilo bastante versátil que cuenta con diversas variables, una más glamurosa que otra y que pueden ser exactamente lo que buscabas para atraer la atención.
Diferentes estilos de pestañas azules
- Pestañas y delineador azul
Empezamos con una idea fantástica para las apasionadas por este color. Si eres una persona que suele usarlo tanto en su vestuario como en las uñas, no debe faltar en tus pestañas y no te olvides de un delineado con este mismo tono.
El rimel de colores no es algo novedoso, sin embargo, es una tendencia moderna que sigue generando cada vez más opciones curiosas, como este caso gracias al siempre audaz azul.
- Dos tipos de azul
Tal como lo lees, la propuesta es seleccionar dos tipos de azules diferentes y mezclarlos de una forma bastante singular: uno claro en tus pestañas inferiores y otro más oscuro en las pestañas superiores. El resultado creará un contraste con tu mirada que será sinónimo de éxito en ocasiones especiales.
- ¿Con ganas de glitter?
El glitter nunca pasa de moda y, en este caso, puede ser una gran alternativa para acompañar las pestañas azules de una forma más brillante. Lo llamativo es que gracias a este material tan versátil puedes crear toda clase de formas que favorecen tu mirada.
Por supuesto, todas estas ideas de pestañas azules están llamadas a sacar relucir en ocasiones especiales, como, por ejemplo, una salida nocturna. Ahora bien, si deseas lucirlas en el día, nada te puede detener para convertirte en una sensación rápidamente.