Miércoles 18 de Septiembre 2024
PLANTAS

Recopilamos las 6 suculentas colgantes más bonitas para decorar tu hogar

Estas plantas, además de ser fáciles de cuidar, añaden vida y estilo a cualquier espacio.

Plantas. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una gran opción a la hora de renovar la decoración de tu hogar es sumar plantas de interior, las cuales le darán vida y color a cualquier ambiente. En esta oportunidad, te recomendaremos 6 suculentas colgantes para que incorpores a la decoración de tu casa.

Cabe mencionar que estas plantas son perfectas para embellecer tu vivienda, ya que tienen un estilo único y lo mejor de todo es que son fáciles de cuidar. Sin más vueltas, te compartimos estas suculentas colgantes para renovar el estilo.

La tendencia de decorar con plantas sigue en auge.Fuente: (Google)

1. Hoya kerrii: la suculenta corazón

También conocida como “lucky heart”, esta planta se distingue por sus particulares hojas en forma de corazón. La hoya kerrii es considerada la suculenta del amor y de la buena suerte, lo que la convierte en una alternativa excelente para adornar de una manera romántica y natural.

Esta planta se distingue por su belleza y sencillos cuidados. Fuente: (Google)

2. Ceropegia woodii: el collar de corazones

Esta especie nativa de Sudáfrica también posee hojas en forma de corazón, las cuales tienen pequeñas manchas plateadas. Sin duda, es perfecta para ubicar en algún estante o biblioteca, sumando estilo y naturalidad a cualquier rincón de la casa.

Esta suculenta aporta frescura y bienestar al hogar. Fuente: (Pinterest).

3. Senecio rowleyanus: la planta del rosario

Esta suculenta es ideal para decorar tu hogar de una manera original, ya que su aspecto es muy llamativo. La Senecio rowleyanus, conocida como "planta del rosario" o "planta bolita", es perfecta para adornar, puesto que sus tallos finos llenos de pequeñas bolitas verdes añadirán un efecto visual increíble.

Esta especie llenará de vida los rincones más oscuros de tu hogar. Fuente: (Google).

4. Aptenia cordifolia: la planta rocío

Esta suculenta es una opción perfecta para quienes recién comienzan en el mundo de la jardinería interior, por el hecho de que son muy resistentes y fáciles de cuidar. La particularidad de esta planta es que posee pequeñas flores en tonos rojos, fucsias o morados, que aportarán vida a cualquier espacio, especialmente durante la primavera y el verano.

Esta planta es ideal para combinar con otras suculentas y crear un jardín vertical dentro de tu casa. Fuente: (Google).

5. Senecio radicans: la cadena de bananas

Esta suculenta es nativa de África y se destaca por su rápido crecimiento y sus singulares hojas en forma de pequeñas bananas. Lo ideal es colocarla en algún estante para que se luzcan sus hojas, logrando crear un espacio chic y natural.

Las suculentas colgantes añadirán vida y estilo a cualquier espacio de tu hogar. Fuente: (Pinterest). 

6. Sedum morganianum: la cola de burro

Esta es una especie muy llamativa, ya que los racimos de hojas grises con largos tallos son realmente impactantes. La Sedum morganianum, más conocida como cola de burro, es una especie originaria de México que promete embellecer cualquier ambiente de tu hogar, ya sea un balcón, estantes flotantes o macetas colgantes.