El otoño es la estación ideal para renovar tu Nail Art y animarte a experimentar con nuevos colores y tendencias que están de moda en el mundo de la manicura. Este 2024, la paleta de colores está inspirada en la naturaleza. Los colores que se destacan son los de tonos cálidos que evocan a la estación.
Según los expertos en belleza de manos, los tonos que estarán de moda son los tierra, los rojos profundos, morados, naranjas y amarillos. No obstante, hay un diseño que parece ocupar el primer puesto esta temporada: las Olive green chrome nails.
Olive green chrome nails, la tendencia en Nail Art de otoño
Las Olive green chrome nails o uñas verdes cromo son una tendencia en el mundo del Nail Art que ganó mucha popularidad durante los últimos años. Se caracteriza por combinar el color verde con un acabado brillante y metálico, similar al cromo.
Te podría interesar
Acerca de este estilo en manicura, se debe destacar que el principal protagonista es el color verde, que puede variar desde tonos más claros a más oscuros. Incluso, los pasteles y vibrantes tienen protagonismo, ya que el propósito es recordar la renovación de la naturaleza en esta época del año.
Aunque lo recomendado para conseguir este diseño de manicura es ir al salón de belleza, es necesario destacar cómo puedes lograr el efecto Olive green chrome nails si quieres realizártelo en tu casa. Hay diferentes técnicas, pero las más comunes y prácticas son: el polvo de cromo, un pigmento muy fino que se aplica sobre la base de gel o esmalte de color; las láminas de transferencia prediseñadas con el efecto cromado y los esmaltes metálicos con acabado cromado.
Opciones para combinar tu Nail Art
Hay diferentes alternativas si quieres escoger este Nail Art otoñal.
- Uñas completas, es decir, cubrir todas las uñas con el tono verde cromo.
- Combinación con otros tonos, como el dorado, blanco, gris o negro.
- Detalles como formas geométricas, diseños florales o líneas finas.
- Efectos más sofisticados pueden ser glitter, pedrería o brillo.