Miércoles 18 de Septiembre 2024
NAIL ART

Los diseños de Nail Art para darle un giro interesante a las uñas burdeos: la tendencia del otoño 2024

El color burdeos es un tono elegante e intenso que se encuentra entre el rojo y el marrón.

Nail Art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas burdeos son un clásico en el mundo del Nail Art durante el otoño. Se trata de una manicura realizada con un color intenso entre el rojo y el morado que aporta sofisticación, distinción y elegancia a cualquier look o estilo.

Este diseño es muy escogido en el salón de belleza, como ya mencionamos, por su elegancia, gracias al rojo burdeos que denota distinción; la versatilidad, porque se adapta a cualquier ocasión desde una reunión formal hasta una salida nocturna y porque son facilísimas de realizar.

Las uñas burdeos estarán de moda este otoño. Fuente: (Instagram)

Los diseños de Nail Art imperdibles para este otoño

Vale la pena mencionar que las uñas burdeos pueden llevarse en cualquier estación del año, sin embargo, es un Nail Art solicitado durante las estaciones frías, otoño e invierno, debido a que brinda un contraste único con la piel pálida. Si ya tienes turno en el salón de belleza para tu manicura otoñal, toma nota de las recomendaciones.

  • Uñas burdeos en tono intenso

Se trata de pintar todas las uñas del color burdeos para crear un efecto elegante, pero a la vez sencillo.

Esta manicura denota sofisticación y elegancia. Fuente: (Instagram)
  • Combinaciones con otros colores

Las uñas burdeos quedan perfectas combinadas con otros tonos, como el rosa, blanco, verde oliva, gris, dorado o plateado.

  • Manicura francesa

Este Nail Art con el color blanco crea un contraste muy interesante y llamativo. Puedes realizarte una manicura francesa con la punta en burdeos o crear diseños geométricos con ambos colores.

Las flores continúan de moda en Nail Art. Fuente: (X)
  • Flores abstractas

En el mundo de la manicura, las flores no pasarán de moda este otoño, por el contrario, será una tendencia que se mantendrá, solo que los colores escogidos para los diseños ya no serán los mismos. Se recomienda seguir un patrón floral con diseño minimalista para no perder la elegancia.

  • Aura invertida

Para el otoño quedan perfectas las uñas burdeos con el diseño aura invertida, es decir, se recrea este estilo pero a la inversa. Para hacerlo, se crea una especie de aura o halo alrededor de la cutícula en lugar de que sea en la punta de la uña, como el tradicional.