¿Sabías que puedes atraer la abundancia y eliminar las malas energías de tu hogar durante el eclipse de este 17 de septiembre? Esto es posible gracias a los rituales de purificación, sanación y amor propio que se realizan con agua de Luna Llena, que es una práctica ancestral que conecta a las personas con la energía lunar y la naturaleza. Para esto solo necesitas poner en práctica el reciclaje de un frasco de vidrio.
Se cree que el agua, al ser expuesta a la luz de la luna llena, absorbe sus propiedades energéticas, otorgándole cualidades purificadoras y revitalizantes. El ritual del agua de Luna Llena es una práctica personal y espiritual, pero no existe una forma correcta o incorrecta de hacerlo; es por este motivo que en esta sección de reciclaje te enseñamos una de las técnicas para conseguir atraer todas las energías buenas de este eclipse gracias a la reutilización de un frasco de vidrio que ya no usas y te niegas a tirar a la basura. ¡Manos a la obra!
Reciclaje de un frasco de vidrio para hacer agua de Luna Llena
Para hacer el agua de Luna Llena vas a necesitar un frasco de vidrio limpio que sea transparente y que tenga tapa. Recuerda que hay que evitar utilizar recipientes de plástico, ya que pueden alterar las propiedades del agua. También necesitas agua; lo ideal es utilizar agua de manantial o mineral, pero el agua de grifo también puede servir. Por último, un lugar seguro y tranquilo puede ser un lugar al aire libre, donde el recipiente pueda estar expuesto a la luz de la luna sin ser molestado.
Te podría interesar
Este reciclaje del frasco de vidrio servirá para el ritual durante este 17 de septiembre. Para atraer abundancia, debes llenar el recipiente de vidrio con agua hasta el borde. Una vez listo el paso anterior, coloca el frasco en un lugar donde reciba la luz directa de la luna llena. Puedes dejarlo afuera toda la noche o durante varias horas. Mientras el agua se carga con la energía lunar, puedes visualizar tus intenciones, como así también puedes escribirlas en un papel y guardarlo debajo del frasco.
Al amanecer, pasado el eclipse, busca el recipiente y lleva el agua a un lugar seguro para luego utilizarlo según las necesidades de purificación y limpieza de cada uno. Según este ritual, a partir del reciclaje de un frasco de vidrio, se pueden realizar baños, atraer riqueza rociando con agua de Luna Llena la billetera y eliminar las malas energías del hogar limpiando un poco de esta agua.