Martes 17 de Septiembre 2024
MAXI COLLARES

La tendencia del entretiempo para subir de nivel cualquier look: maxi collares con aire royal

La idea de lucir los maxi collares se hace cada vez más popular y llegó la hora de entender los beneficios.

Maxi collares. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los maxi collares pueden erigirse como una gran opción para llamar la atención en cualquier lugar, ya que estos accesorios se caracterizan precisamente por esto. Por si fuera poco, combinan con outfits elegantes o casuales.

Si simplemente quieres marcar la diferencia ante el resto, el uso de collares de este tipo debe ser una prioridad absoluta, dado que se trata de una de las últimas tendencias de la moda interpuesta por Máxima de Holanda, quien cuenta con una colección muy glamurosa.

Máxima de Holanda es una referente en la materia. Fuente: (Instagram)

Ventaja de los maxi collares

Si eres de usar collares minimalistas, definitivamente este puede ser un cambio al que te puedes resistir, puesto que podrías considerarlo muy extravagante. Ahora bien, deberías tomar en cuenta sus ventajas y cómo esto puede jugar a tu favor.

Para empezar, se trata de uno de los accesorios más conocidos que garantiza un punto focal de atracción al rostro y el cuello. Si deseas destacar esto, confía en los maxi collares.

Estos maxi collares ofrecen mucho beneficios. Fuente: (Instagram)

Adicionalmente, debes tomar en cuenta la personalidad que aportará en tu outfit, como el de Máxima de Holanda, quien sin mucho esfuerzo es capaz de hacerse notar con este tipo de accesorios alrededor de su cuello.

Es importante mencionar que los maxi collares aportan un gran equilibrio visual, en caso de que tu look sea muy “plano”. Incluso, es perfecto para acentuar tus atributos con un escote pronunciado.

Ayuda a centrar la mirada directamente en la zona. Fuente: (Instagram)

En pocas palabras, hablamos de uno de los accesorios de belleza que no puede faltar en tu colección y lo mejor es que no hace falta que sean piezas de joyerías exclusivas ni nada por el estilo, ya que hay obras artesanales o de bisutería que combinan a la perfección con cualquier vestuario.