Lunes 16 de Septiembre 2024
CORTES DE PELO

Uno de los bob más pedidos en las peluquerías de CDMX: resta años y suma elegancia

Hablamos de uno de los cortes de pelo más innovadores que podría ser de tu interés.

Cortes de pelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los cortes de pelo estilo bob son uno de los más versátiles y atemporales, ya que todas y cada una de sus variables ofrecen una gran elegancia y personalidad sin importar la edad. También es importante destacar otro beneficio que muchas mujeres no toman en consideración: la posibilidad de restar años en su apariencia.

Si buscas un cambio de look para lucir más joven, definitivamente deberías estudiar la posibilidad de seguir una de las últimas tendencias en las peluquerías en Ciudad de México, puesto que hay corte que poco a poco ha ido llamando la atención: el bob Prada.

El bob Prada debe tener una línea hasta la mandíbula. Fuente: (Instagram)

Ventajas de estos cortes de pelo

La clave de estos cortes de pelo es aportar mucha sofisticación a tu imagen tras despedirte de tu melena, pues es una apuesta ideal para aquellas que quieran algo bastante corto. En general, debería llegar hasta la línea de la mandíbula e iniciar desde una raya lateral un tanto exagerada.

Según explica “Trendencias”, fue acuñado por el reconocido estilista Dimitris Giannetos, quien definió esta imagen como un corte que transmite un “lujo silencioso” que saca lo mejor del bob corto.

Si buscas una opción contundente y sin mucho esfuerzo, el bob Prada podría ser lo que tanto buscabas siempre y cuando estés preparada para despedirte de tu melena larga. Si es así, debes tener en cuenta lo siguiente:

La actriz Joey King lo lució a la perfección. Fuente: (Instagram)
  • Es un bob recto con extremos que marcan la mandíbula.
  • Las puntas están peinadas hacia adentro.
  • Es uno de los cortes de pelo más versátiles, ya que combina con todo tipo de cabello.
Las puntas están peinadas hacia adentro. Fuente: (Instagram)

Tan solo basta con observar los resultados que presumió la actriz Joey King, quien lució su nuevo bob Prada. Como era de esperarse, se robó las miradas de sus seguidores casi de forma instantánea.