En medio de los rumores sobre una supuesta boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas a dos años de iniciar un inesperado romance después de ser amigos durante más de dos décadas, Anette Cuburu confirmó que en el pasado estuvo cerca de robarle el corazón al “Sol de México”.
Hace más de cuatro décadas que el intérprete de “Hasta que me olvides” es considerado el artista más importante de la música en español y también el cantante que más romances protagonizó con diferentes personalidades del espectáculo nacional. El historial amoroso de Luis Miguel siempre fue motivo de debate, pero para sorpresa de Paloma Cuevas, es recién ahora que sale a la luz lo que realmente pasó entre el cantante y la presentadora.
La historia entre Anette Cuburu y Luis Miguel que deja sin palabras a Paloma Cuevas
Desde hace dos años, Luis Miguel se encuentra viviendo una bonita historia de amor, pero antes de la llegada de Paloma Cuevas fueron muchas las mujeres con quienes compartió momentos inolvidables. Anette Cuburu fue una de las conquistas, pues la conductora de televisión decidió contar por primera vez en Telemundo que hace más de dos décadas estuvo a punto de conquistar el corazón del “Sol de México”, pero su romance no tuvo final feliz, ya que se interpuso una reconocida modelo.
Te podría interesar
“Nunca lo he contado, pero eso pasó hace como 18 años. Fue antes de Aracely Arámbula, antes de Myrka Dellanos, antes de todas. Por favor, las amo, no me dejen de hablar... Me dijeron: 'Oye, vamos a cenar en Acapulco'. Yo no tenía novio y Luis Miguel tampoco. Me bañé con agua helada, no tenía gas, me valió, o sea, yo llegué a la cena y dije: 'Me voy a hacer la cool, como que no sé quién es Luis Miguel'. Porque, pues, todo el mundo le babea, para ver si así cae”, confesó Anette Cuburu, dejando en claro que en aquel entonces ni ella, ni el artista estaban en pareja.
Anette Cuburu detalló durante su intervención en Telemundo que no logró conquistar al “Sol de México” porque en aquel encuentro apareció Ninel Conde, la modelo con la que Luis Miguel había sido relacionado en reiteradas oportunidades: “Luis Miguel se sentó junto a mí en la cena y estábamos platicando y todo iba fluyendo muy bien y yo dije: 'Qué lampiño tan delicioso, guapo'. O sea, me gustan peludos, pero si se trata de Luis Miguel sí me gustan los lampiños... Todo iba muy bien y yo dije: 'Este arroz ya se coció'. Y en eso, ¿qué creen? ¡Ninel Conde! Ella llegó al grano. Yo soy más tímida. Ella llegó al asunto directamente y entonces yo dije: 'Ok, taxi. Perdí la batalla'. Moraleja: Si les gusta, lleguen y agarren el asunto, si no se los van a bajar”.