Según la astrología, el próximo 17 de septiembre ocurrirá un fenómeno que afectará a todos a nivel emocional. Se trata de un eclipse lunar parcial más la luna llena en Piscis, lo que despertará cierta intuición y sensibilidad en el colectivo; además, moverá las fibras de algunos signos del zodíaco.
En general, esta situación intensificará las emociones de los 12 signos astrales, pero esta sensación será más aguda en solo 4 de estos: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, quienes podrían experimentar cambios muy notables a nivel emocional y personal.
Lo más recomendable para estos signos zodiacales es reflexionar y mantenerse en un estado de introspección específicamente en la fecha del eclipse, que será el 17 de septiembre a partir de las 23:45 p. m. La idea es que aprovechen la energía intensa de este fenómeno para poder aclarar sus pensamientos.
Te podría interesar
Es importante que los 4 signos del zodíaco que recibirán un mayor impacto del eclipse trabajen su intuición y su lógica, que calmen y aclaren sus pensamientos para que puedan tomar decisiones conscientes, bien pensadas y que no resulten de la impulsividad.
Son muchas las razones por las que solo se verán afectados algunos y no todos. En el caso de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, esto obedece a que son mutables, al eje de Virgo y Piscis y a la intensificación emocional que los conlleva a ser más sensibles.
Los eclipses lunares y sus efectos
Cuando ocurren los eclipses lunares hay una mayor concentración de energía en el ambiente y las emociones se intensifican, incluso, pueden llegar a sentirse más abrumadoras. Estos periodos son clave para trabajar el cierre de ciclos, tomar decisiones importantes o resolver algún tema que haya quedado inconcluso.
En los eclipses lunares también aumenta la intuición porque hay una mayor conexión con el subconsciente, esto hace que algunas situaciones personales se vuelvan más claras y que la persona sienta un impulso mayor por resolverlas o tomar cartas en el asunto.