Viernes 13 de Septiembre 2024
CORTES DE PELO

Renueva tu melena corta este otoño con el corte de pelo que está en tendencia desde Madrid a CDMX

Llegó la hora de renovar tu imagen con uno de los cortes de pelo más innovadores del momento.

Cortes de pelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Tienes ganas de cortes de pelo renovados para el otoño? Entonces deberías tomar en cuenta una opción que no deja causar sensación tanto en Madrid, como en Ciudad de México durante el tiempo reciente y que puede redefinir tu imagen sin mucho esfuerzo.

Esto es esencial si buscas un cambio de look moderno para esta temporada, en la que se hace cada vez más natural la melena corta y, así, despedirte de tu cabello largo. Sin más que agregar, es momento de que conozcas las ventajas de uno de los cortes del momento: el long bob degradado.

El long bob degradado puede ser una opción renovada. Fuente: (Instagram)

Uno de los cortes de pelo más versátiles

Se trata de una opción muy recomendada si no quieres despedirte por completo de tu melena; sin embargo, la idea es que no sobrepase los hombros. Se considera como una de las opciones más modernas y sofisticadas para esta época en la que te permite lucir un estilo midi, lo que puede ayudar a que luzcas más joven.

Otro aspecto a considerar, es que no importa el tipo de textura de tu cabello, ya que es uno de los cortes de pelo que mejor se adapta a ello y le combina a la perfección a todas las mujeres, desde el cabello liso al rizado más radiante.

Es genial para un cambio de imagen en otoño. Fuente: (Instagram)

El long bob degradado es considerado como uno de los cortes de pelo del momento tanto en España, como en México, precisamente por esto, ya que es perfecto para toda clase de cabello y, de esa manera, las mujeres pueden tener un rostro más suavizado e incluso con un efecto alargado.

Se ha hecho tendencia en España y México. Fuente: (Instagram)

Todos estos son algunos de los beneficios de estos cortes de pelo pensados para esta temporada, en la que hace falta un toque más renovado y, así, prepararse para la llegada de la época invernal, algo que puede evocar una imagen más versátil sin necesidad de cortar toda tu melena.