Viernes 13 de Septiembre 2024
TEST VISUAL

El sencillo test visual que te revelará si tienes rasgos narcisistas: solo debes elegir una imagen

Los resultados de este cuestionario seguramente te sorprenderán.

Test visual. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En esta oportunidad, te revelaremos un ingenioso y divertido test visual que te sorprenderá, ya que te ayudará a saber si tienes rasgos narcisistas en tu personalidad. Hay que reconocer que algunas situaciones de la vida diaria pueden hacer que surjan actitudes egocéntricas sin que nos demos cuenta.

Este test visual es para aquellas personas que tienen una gran admiración por su propio desempeño y no saben si poseen un trastorno narcisista. En este sencillo cuestionario solo tienes que seleccionar un ave de las cuatro que mostramos y basándote en eso descubre si tienes algún rasgo narcisista en tu personalidad.

Recuerda que es solo una actividad lúdica y no reemplaza un diagnóstico profesional. Fuente:(Google)

 

¿Qué ave elegirías?

  • Ave 1: si te decidiste por el primer pájaro que aparece en este test visual, te contamos que eres una persona muy sensible y una de tus prioridades es ayudar a los demás. No obstante, la admiración que tienes por ti mismo es demasiada, ya que en oportunidades tu actitud puede confundirse con soberbia.
  • Ave 2: si el ave que elegiste es la segunda, posees una personalidad avasallante y siempre quieres ser el centro de atención. Tu sola presencia atrae muchas miradas, por lo que en algunas ocasiones te sientes más especial que los demás.
  • Ave 3: si tu elección fue el número tres, tienes que saber que tu personalidad es sensible y, en oportunidades, eres muy apegado a otras personas generando cierta dependencia. Al contrario de las personalidades narcisistas, este tipo de personas deben descubrir todas sus bondades ocultas.
  • Ave 4: si elegiste el ave número cuatro, tu inteligencia y virtudes hacen que seas una persona superior. Te gusta hacer que los que te rodean aprendan y te preocupas en enseñarles todo lo que sabes. Tu gentileza y sencillez te convierten en alguien realmente admirable.