Camila Fernández, la nieta de Vicente Fernández, no deja de crecer como la espuma. La cantante protagoniza una nueva etapa profesional que incluye no solamente una gira internacional, sino también el lanzamiento de un nuevo sencillo que ya ha logrado una gran aceptación entre sus admiradores.
El pasado 29 de agosto, la también hija de Alejandro Fernández estrenó el tema musical “Pudimos ser”, el cual a su vez es un adelanto de su próximo álbum y que ha llamado mucho la atención por su temática y estilo. Se trata de una balada ranchera que habla sobre un amor que no se concretó.
“Ahhhh! Con muchísimo gusto les comparto la portada de mi nuevo sencillo “Pudimos Ser”. Muy emocionada por todo lo que viene y por lo que he venido trabajando estos últimos meses. Gracias, gracias, gracias por todo su apoyo, familia bonita y espero que les guste tanto como a mí. Ya la pueden escuchar en todas las plataformas”, comentó Camila Fernández por su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que lucía un traje de mariachi.
Te podría interesar
Su comunidad virtual recibió esta propuesta musical de la mejor manera. La letra fue uno de los aspectos de la canción que recibió más elogios. “Me encantó la canción y toda tú, mi amor “, “Camiiii ¡qué letra por Dios!”, “Sencillamente, hermosa letra e increíble interpretación”, dijeron algunos.
Con este nuevo tema musical, la integrante de la dinastía Fernández ya comenzó a ver los primeros frutos dentro de la industria musical. El pasado 30 de agosto, la cuenta de Instagram Remezcla publicó que su tema musical figuraba dentro de los más destacados de esa semana, junto a otros artistas. “Como esta semana está llena de tantos grandes artistas e IG solo permite 20 etiquetas. Estaremos etiquetando al resto de artistas en comentarios”, figuraba en la red social donde estaba el nombre de Camila Fernández.
Sus próximos pasos
A la par de esta realidad, Camila Fernández sigue disfrutando del éxito que le ha dejado su gira musical que incluye una presentación en Las Vegas el próximo 14 de septiembre, el 15 en Sacramento, el 28 en León, México y el 29 en Detroit.