Belinda está de regreso y su última presentación musical en uno de los festivales más importantes de México dejó al descubierto el motivo por el que es considerada como la princesa del pop latino. Beli-k se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en el marco del Festival Arre 2024, donde no solo deslumbró a todos con su talento vocal, sino también por su outfit total black.
“Cactus”, “300 noches” y “La Mala” son las nuevas apuestas musicales de la cantante en esta nueva etapa de su vida en la que fusiona diferentes estilos musicales como el regional mexicano y el corrido tumbado. Belinda se presentó en el escenario La Hacienda para demostrar su evolución, capacidad para reinventarse y, por supuesto, su amor por la moda.
El look de Belinda en el Festival Arre 2024
Belinda, en esta nueva faceta musical en la que fusiona su estilo pop con los sonidos del regional mexicano, conquistó al público del Festival Arre 2024, pero no solo por interpretar su clásico y recordado “Sapito” en una versión de corrido tumbado y sus últimos sencillos, sino por lucir un maravilloso outfit total black que combinó con diferentes accesorios de moda que resaltaron su belleza y carisma sobre el escenario La Hacienda.
Te podría interesar
Para hacer su presentación en el escenario del festival Arre 2024, Belinda apostó por un look donde el gran protagonista fue el color negro que realzó su bronceado de la piel. El outfit total black consistió en un crop top negro de mangas largas que combinó con un pantalón cargo de corte holgado y, por supuesto, con botas vaqueras con brillos.
Este look lleno de detalles que resaltó su tonificada figura, Beli-k lo complementó con un sombrero al estilo vaquero y unas gafas del mismo color. Durante más de 20 minutos Belinda interpretó sus recientes lanzamientos, tiempo que fue el suficiente para conquistar a todo el público del festival más importante de México que quedó enamorado de su atuendo total black en el que se destacó su gabardina de vinipiel.