La llegada del otoño marca el comienzo de una nueva temporada en el mundo de la moda y, como no podía ser de otra manera, surgió un nuevo estilo de Nail Art que ya es un furor entre las celebridades. Esta nueva tendencia la denominan la manicura silenciosa, ya que apuesta looks más sencillos, dejando atrás los tonos llamativos y los diseños vibrantes.
Los colores que predominan en este tipo de Nail Art son el rosa, los nude y los blancos, tonos que harán que tus manos se llenen de glamour. A continuación, te daremos algunos consejos para que te sirvan de inspiración y puedas sumarte a esta nueva tendencia más minimalista y sofisticada.
- Baby boomer en degradado: un clásico renovado
Este efecto continuará siendo una de las opciones favoritas en los Nail Art, pero con un gran cambio en sus colores, ya que dejaremos atrás los tonos alegres por la gama del rosa y el blanco. Esta manicura es muy popular entre las celebridades como Chiara Ferragni, Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Selena Gomez, quienes ya lucieron este tipo de diseño.
- Blanco roto con satinado sutil: la luz del otoño
Como hace mucho no ocurría, el blanco vuelve a ser protagonista en los Nail Art, un tono perfecto para darle un poco de calidez a los días de otoño. El blanco roto con satinado será la opción perfecta para un look elegante y atemporal.
- Manicura francesa: el clásico que nunca falla
Este tipo de Nail Art es un diseño que nunca pasa de moda, ya que es tan versátil que se amolda a todo tipo de estilos. La manicura francesa es un pilar fundamental en la tendencia de la belleza silenciosa, por el hecho de que es un clásico que nunca falla.
- Uñas merengue: dulzura y simplicidad
Este Nail Art nace de una mezcla entre la manicura francesa y las famosas uñas jabón, un estilo que se caracteriza por su sencillez y versatilidad, siendo una opción ideal para lucir en cualquier ocasión.
- Uñas perladas: un toque de elegancia
Este estilo de manicura se adapta a la perfección a la tendencia de la belleza silenciosa, puesto que los colores que utiliza son sutiles y armónicos, una combinación excelente para llevar un look refinado y discreto.