Desde que Luis Miguel regresó a los escenarios más importantes de América y España, mucho se habla sobre el maravilloso presente por el que transita a nivel personal y profesional. Sin embargo, del nulo vínculo que mantiene el “Sol de México” con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula poco se sabe, ya que según la “Chule” es ella quien está a cargo de la crianza de Daniel y Miguel.
Pese a que el intérprete de “Culpable o no” logró mejorar su relación familiar con Michelle Salas, a quien reconoció legalmente como su hija cuando la joven tenía 16 años, de momento no mantiene contacto con los dos hijos que tiene en común con Aracely Arámbula, por lo que no existe una imagen actual de Luis Miguel junto a Daniel y Miguel. No obstante, siempre existió la duda si los jóvenes se parecen físicamente al cantante.
La transformación de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
De la vida privada de Luis Miguel poco y nada se sabe, ya que el cantante prefiere mantener en segundo lugar su intimidad, por lo que cómo es su vínculo actual con sus dos hijos es todo un misterio. Justamente, una amiga de Aracely Arámbula fue la encargada de confirmar lo que muchos sospechaban y es que Dulce confesó ante la prensa que Daniel y Miguel de 17 y 15 años, respectivamente, se parecen más a uno de sus padres.
Te podría interesar
Como fruto del romance que mantuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula, nacieron Daniel y Miguel, dos jóvenes que no suelen aparecer públicamente y poco se sabe sobre sus vidas, hasta ahora que Dulce desveló la información que no sorprende a nadie. Según la cantante, los hijos del “Sol de México” visitan a su madre en el teatro por lo que puede afirmar que no se parecen a él; más bien ella los encuentra parecidos a la actriz de “Perfume de Gardenia": “Son hermosos, se parecen a ella”.
Dulce sostiene que tanto Daniel como Miguel, además de ser parecidos a Aracely Arámbula, son buenos, “adorados, muy hermosos, muy educados, muy lindos”, dejando al descubierto que la “Chule” sin la ayuda del artista más importante de la música en español logró educar y llevar por el buen camino a sus dos hijos, quienes no mantienen ningún tipo de relación con Luis Miguel, quien según las propias declaraciones de la actriz es un “deudor alimentario”.