Jueves 29 de Agosto 2024
NAIL ART

Ni cuadradas ni estileto: los Nail Art de otoño son estos diseños de uñas ovaladas

Conoce todos los beneficios de las uñas ovaladas para considerarlas en tu próxima cita al salón.

Largas o cortas las uñas ovaladas son la tendencia del otoño. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada del otoño promueve un cambio de estética en tu Nail Art y así atraer las miradas rápidamente, y una de las ideas que podrías tomar en cuenta en esta temporada es el uso de las uñas ovaladas, las cuales pueden ser más beneficiosas de lo que te imaginas.

Tan solo para tener en cuenta, poco a poco se han hecho muy populares gracias a la reconocida estilista Pernille Teisbaek, quien se dejó ver con unas uñas ovaladas de color marrón que no pasaron inadvertida. En base a eso, te vamos a mencionar todos los beneficios que empezarás a gozar gracias a este estilo atemporal, y que deberías considerar.

Uñas ovaladas para un Nail Art ideal para destacar

1. Apariencia natural

Para empezar, es un estilo que evoca mucha naturalidad a diferencia de otras alternativas como las postizas por ejemplo. La idea es que su acabado sea suave y elegante, además no es puntiaguda y es mucho más estilizada que las uñas cuadradas, un dato no menor.

Ofrece un aspecto más natural. Fuente: (Instagram)

2. Alarga los dedos

Este es un efecto perfecto para que tu Nail Art haga ver tus dedos más largos. Es decir, si tienes dedos gruesos y cortos, entonces el diseño ovalado debe ser una de tus primeras opciones.

Permite alargar los dedos. Fuente: (Instagram)

3. Menor riesgo de rotura

Por supuesto, al no tener una gran dimensión y ni mucho menos tener un diseño puntiagudo, vas a poder estar tranquila de que tus diseños de uñas no van a tener roturas a lo largo de esas semanas. Es bastante segura y tampoco tienden a engancharse  en telas o superficies

Reduce los riesgos de rotura. Fuente: (Instagram)

4. Combinan con cualquier color

Tal cual como se indicó previamente, las uñas ovaladas de color marrón se han hecho tendencia en Europa pero la realidad es que puede combinar con toda clase de tonos. Es un estilo muy versátil y amigable para experimentar con combinaciones únicas, si es que esto te interesa.

En líneas generales, es un tipo de diseño de uñas muy recomendado por su fácil mantenimiento y aspecto natural, por lo que deberías tomar en cuenta esta idea en tu próxima visita a tu manicurista de confianza.