La relación sentimental que mantuvieron por varios años Luis Miguel y Aracely Arámbula continúa dando de qué hablar en los diferentes medios de comunicación, sobre todo después de que se confirmó que el “Sol de México” no mantiene vínculo con sus dos hijos, Miguel y Daniel. Sobre esto habló el papá de Checo, quien está dispuesto a interceder para mejorar el lazo familiar.
Desde que el intérprete de “La incondicional” y la actriz decidieron continuar sus vidas por caminos separados, mucho se habló acerca de cómo es la relación entre padre e hijos, ya que fue Aracely Arámbula la que confirmó en reiteradas oportunidades que Luis Miguel no cumple con sus responsabilidades paternas. Por este motivo, Antonio Pérez Garibay intervino públicamente y confesó lo impensado respecto de los hijos del “Sol de México” y la “Chule”.
El mensaje del padre de Checo que deja sin palabras a Luis Miguel y Aracely Arámbula
Aracely Arámbula está triunfando en su regreso como protagonista de “Perfume de Gardenias”, pues justamente a esta puesta escénica es que asistió Antonio Pérez Garibay, el padre de Checo, quien aprovechó la presencia de los medios para elogiar la actuación de la “Chule”, pero también para mandar un mensaje que impacta de lleno en Luis Miguel, ya que dejó al descubierto que lamenta mucho que el cantante no mantenga vínculo con sus hijos, por lo que él está dispuesto a interceder.
Te podría interesar
“Yo creo que los dos aman a sus hijos y hay que caminar y construir por ello, tiene dos bellezas del grande de México, esos genes maravillosos de los dos, yo estoy seguro que, en algún momento, esto va a cambiar a buen puerto, que sean felices todos; se merecen ser felices los niños, Mickey y Araceli", confesó el político al mismo tiempo que aseguró que para él sería un placer intervenir para que Luis Miguel pueda mejorar la situación: “Con muchísimo gusto, lo haría con el corazón, yo estoy seguro de que Mickey y sus hijos pronto estarán cerca”.
El padre de Checo no quiso brindar más detalles sobre cómo conseguirá que el “Sol de México” recupere su vínculo con Daniel y Miguel, tal como lo hizo con Michelle Salas después de estar muchos años alejados. Para Antonio Pérez Garibay es muy importante que Luis Miguel esté presente en la vida de los jóvenes, en especial porque considera que uno de ellos seguirá sus pasos en el mundo de la música: “Yo creo que tendrán un gran talento los dos, uno de ellos va a sobresalir en la música, tienen los genes para todo, estoy seguro que van a ser niños triunfadores, te lo puedo asegurar”.