Martes 27 de Agosto 2024
NAIL ART

5 colores poco tradicionales aterrizan en los Nail Art de septiembre: pura elegancia en otoño

Con estas opciones de colores para el otoño 2024, es fácil encontrar el tono perfecto que se adapte a cada estilo personal.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada del otoño 2024, las uñas juegan un papel protagónico en esta temporada. El Nail Art trae una paleta más sobria y elegante, llena de colores neutros y tonos tierra, ideales para combinar con los looks más sofisticados.

Los grandes nombres de la moda, como Versace, Gucci y Ferragamo, ya han marcado la pauta para el otoño-invierno 2024-2025, apostando por el clásico burdeos o granate. Pero hay muchas más tonalidades que prometen ser tendencia.

Con la llegada del otoño 2024, las uñas juegan un papel protagónico. Fuente: (Instagram)

Los tonos metalizados siguen en auge para las manicuras, pero el protagonismo lo tendrá el dorado rosado. Este aporta un toque de elegancia, delicadeza y feminidad, una opción ideal para quienes buscan un brillo sutil.

Aunque los colores oscuros, como el granate y el rojo, seguirán siendo populares, el rosa fucsia emerge como una opción llamativa para el otoño. Esta tonalidad intensa brinda un toque de energía a la manicura.

El rosa fucsia emerge como una opción llamativa para el otoño. Fuente: (Instagram)

El azul marino es sinónimo de elegancia y versatilidad. Este color es perfecto tanto para uñas largas como cortas y combina bien prácticamente con cualquier conjunto. Su tono glamuroso lo convierte en una opción imprescindible para quienes buscan algo sofisticado.

El verde oliva es otra apuesta segura. Este tono añade un toque natural y se destaca especialmente en uñas de longitud media o corta. El verde oliva aporta una conexión con la naturaleza.

El verde oliva añade un toque natural a las uñas. Fuente: (Instagram)

El negro es un color atemporal que nunca pasa de moda. Este otoño las uñas negras serán un 'must' para quienes aprecian la elegancia clásica. A pesar de ser el más oscuro de la paleta, el negro se adapta a cualquier estilo.