La relación entre Alejandro Fernández y su fallecido padre, el legendario y reconocido internacionalmente Vicente Fernández, era expresada como una mezcla de admiración, amor y respeto. En la prensa se filtraron ciertas tensiones dentro de la dinámica familiar marcada por la fama de ambos, pero ellos escogieron mantener el silencio.
El intérprete de “Me dediqué a perderte” y “El charro de Huentitán” tenían una profunda conexión musical, una pasión inmensa por la ranchera que era evidente cada vez que compartían un escenario. Sin duda, Alejandro Fernández heredó su talento y carisma para conquistar al público.
El gran parecido de Alejandro Fernández con Vicente Fernández
Lo cierto es que Alejandro Fernández no solo heredó la pasión por la música ranchera, el amor por los escenarios y una cuantiosa cifra de dinero, también es incuestionable el gran parecido físico que tiene con Vicente Fernández, que, incluso, hasta a él mismo llegó a sorprenderlo en una oportunidad.
Te podría interesar
El cantante es muy activo en sus redes sociales y en una ocasión compartió una instantánea con un estilo country con sombrero y bigote que para muchos de los fanáticos de las rancheras se tradujo en el calco del intérprete de “Mujeres divinas” cuando era más joven.
“¿A quién me parezco?”, escribió Alejandro Fernández sorprendidísimo por la imagen que colgó en su cuenta oficial de Instagram. “¡Yo mismo me sorprendí!”, agrego como pie de foto. Para la ocasión lucía una chaqueta de colores en tonos grises y anaranjados con un sombrero color café.
Esta es la prueba fiel de que la sangre de Vicente Fernández corre por sus venas, algo que siempre lo colmó de orgullo y satisfacción, pues la carrera artística de “Chente” es una de las más importantes dentro del universo musical de habla hispana y siempre soñó con seguir sus pasos desde que era tan solo un pequeño.