Lunes 26 de Agosto 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

No importa la superficie oxidada: truco para eliminarlo de forma efectiva y sencilla

Con estos consejos, podrás lograr grandes resultados de una manera rápida.

Trucos de limpieza. Fuente. (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si desde hace un tiempo estás lidiando con una superficie oxidada y no puedes eliminarla, estás en el lugar indicado, ya que te daremos un truco de limpieza infalible. En muchas oportunidades, este tipo de problemas puede ser un verdadero dolor de cabeza, pero con estos consejos que brindaremos a continuación podrás crear una fórmula casera infalible.

No hay duda de que muchos elementos metálicos pueden comenzar a oxidarse con el paso del tiempo y cuando esto sucede, muchas personas no saben cómo enfrentar ese problema. Lo bueno es que este truco de limpieza es muy económico, solo lleva 3 ingredientes que seguramente tienes en tu hogar.

Existe un truco casero sencillo y efectivo para eliminar el óxido. Fuente: (Google)

Elementos:

  • 1 limón
  • Sal
  • Agua
  • 1 esponja
  • Cepillo de diente viejo
Con solo 3 ingredientes que seguramente tienes en casa, podrás hacer magia. Fuente: (Pinterest)

Paso a paso:

Para comenzar debes llenar un recipiente con bastante agua e introduce el objeto de metal a tratar y límpialo muy bien. Luego, debes exprimir un limón en el mismo recipiente y sumar un poco de sal. Lo ideal es dejar el objeto unos 30 minutos, aunque todo dependerá del nivel de óxido que tenga la pieza.

Con este truco casero a base de limón y sal, podrás devolverle al metal su aspecto original. Fuente: (Pinterest)

En ese instante verás cómo el óxido comienza a deshacerse con facilidad. Para completar este truco de limpieza, con la ayuda de un cepillo de dientes, empieza refregar el objeto en las zonas donde tenga más óxido, las cuales distinguirás por el color anaranjado o marrón, propio de este cetrero.

El metal es valorado por su resistencia y durabilidad, pero también es susceptible al desgaste con el tiempo. Fuente: (Google)

Por último, es esencial limpiarlo muy bien con un poco de agua para que el tratamiento sea más efectivo y no quede ningún resto de limón y sal. Ten en cuenta que debes secar muy bien la pieza con un paño suave para evitar cualquier tipo de humedad.