Un test visual es una excelente vía para determinar cómo es tu personalidad. Estas imágenes o patrones se han convertido en una herramienta psicológica que revela aspectos del comportamiento de una persona. Entre tantas propuestas hay una que combina las figuras de tres leones y dependiendo de cuál elijas es posible determinar qué tan valientes eres.
Esta imagen representativa está conformada por tres leones que se diferencian por sus formas y colores. Los que ocupan el primer y tercer lugar solo se les refleja su rostro con la diferencia que el primero es de color naranja intenso y el otro es multicolor. En el medio está el número dos, que es de color azul pero se muestra de cuerpo entero.
Si te sientes atraído en el test visual por el león identificado con el número 1, tu naturaleza es aventurera. Te caracterizas por ir detrás de lo desconocido, por explorar y animarte a vivir experiencias nuevas. Usas el miedo a tu favor, este no te detiene, por el contrario, te motiva a vivir el desafío.
Te podría interesar
Pero si en este patrón visual te decidiste por el león número 2, tu personalidad se caracteriza por la cautela, prefieres evaluar los riesgos antes de actuar. Eres maduro, responsable y evitas las improvisaciones. Eres una persona de mucho coraje y valentía, solo que lo haces de manera organizada y tras muchas reflexiones.
Si decidiste elegir el león número 3, eres una persona ambiciosa pero también prudente. Te gustan los riesgos, aunque los tomas de manera equilibrada, todo bajo control y considerando muchos cálculos. Amas las nuevas oportunidades y experiencias, pero no pones en riesgo tu seguridad.
¿Qué diseños están presentes en un test visual?
En un test visual se emplean muchas propuestas de imágenes, esta vez se trató de tres leones, pero también hay modelos que incluyen figuras geométricas, imágenes abstractas, retratos o siluetas, ilusiones ópticas, escenas cotidianas, naturaleza y animales, entre muchas otras temáticas.