La Feria Nacional Potosina es uno de los eventos del centro del país más importante y esperado de todo México. Esta fiesta no solo reúne las muestras gastronómicas y culturales regionales del Estado, sino que permite poder disfrutar de los artistas más representantes de las tierras aztecas, como lo es Vicente Fernández Jr. uno de los herederos del recordado Vicente Fernández.
Una de las dinastías más importantes de la historia musical de México es la del “Charro de Huentitán” y qué mejor que el primogénito de Vicente Fernández para continuar su legado en Fenapo, donde brilló una vez más y, por supuesto, demostró que el talento y la pasión por el romanticismo y las canciones rancheras corren por sus venas.
La exitosa presentación de Vicente Fernández Jr. en Fenapo
En los escenarios de Fenapo entre el 8 de agosto y el 1 de septiembre se estarán presentando muchos artistas nacionales e internacionales en el marco de La Feria Nacional Potosina, donde el pasado 15 de agosto en el Teatro del Pueblo deslumbró Vicente Fernández Jr. Este es uno de los conciertos gratuitos más importantes del centro de México, por lo que fue una presentación muy especial para el primogénito de Vicente Fernández.
Te podría interesar
El jueves en el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí, Vicente Fernández Jr. brilló con luz propia, dejando demostrado que el legado de su padre está a salvo. Como era de esperarse, el cantante, además de interpretar sus canciones románticas y rancheras, también interpretó los éxitos que marcaron la vida del “Charro de Huentitán”, logrando que todo el público esté rendido a sus pies.
Vicente Fernández Jr. en su presentación del concierto gratuito de música regional mexicana, inició su show interpretando “El Cantado”, “Canta, Canta, Canta” y “Amor de los Dos”. El cantante, tras deleitar al público con su repertorio, decidió agradecer la oportunidad de ser uno de los elegidos para ser parte de Fenapo 2024, por lo que no dudó en asegurar que estaba “orgulloso de estar en la mejor feria de México".